Nagarin escribió:Porsupuesto que tienen que volar, un prototipo se enfatiza en la aerodinamica y el poder del motor, aun nadie sabe con certeza, nada mas de especulaciones y corazonadas, que radar llevara, si tendra capacidad Stealth posiblemente con Plasma, que computadora llevara, misiles, con exactitud nadie lo sabe y saben porque, porque aun es un prototipo aun en desarrollo, lo que vean en internet, no quiere decir absolutamente nada.
A lo que voy es que se conocen solo las prestaciones que se quieren lograr con el futuro caza de 5ta generacion ruso, se quiere llegar a un avion supercrusero, con capacidad Stealth.
¿Puedes explayar un poco mas a que te refieres con plasma?...grax.
Sobre las cosas que aparecen en internet, y bue...es lo que hay, hay dibujos del futuro PAK-FA y es parecido al F/A-22...supongamos que sea asi el futuro diseño.
Nagarin escribió:Digo que un acto Descabellado no por que es una mala idea, sino lo que representa para Rusia, recurrir a un pais para compartir su tecnologica, porque es un 50 y 50, desarrollar un Caza de quinta generacion para despues perder toda la disuasion posible compartiendolo, es mas me atrevo a decir que eso terminaria como el Eurofighter, eso seria algo descabellado, que Rusia termine vendiendo algo que tanto le costo conseguir y en realidad ¿creen que la India podria costear un desarrollo de tal tipo?, recientemente China con toda su plata trata de sacar su propio avion de quinta generacion, creo que se destinara J-12, como siempre le piden ayuda a Rusia.
¿A europa le fue mal con el EFA?...que yo sepa no...tienen un avion "deficiente" porque todabia esta en desarrollo, es inteligente hacerlo volar y a medida que van logrando modernizar los instrumentos se los van colocando.
Rusia armo ese acuerdo con India ya que era "aliado" suyo...India desistio del mismo y ahora Rusia esta solo en el desarrollo.
Si a Rusia le costo conseguir con ayuda de otro...no me parece mala idea que se repartan las cosas, uno puso toda la $$$ o parte...el otro puso la cabeza.
Y China,...todos sabemos como es China, un comprador de tecnologia, no inventa...solo copia.
Nagarin escribió:Y sobre que es imposible alcanzar al F-22, eso no se puede decir, porque aun tenemos solo prototipos, nada concreto y tambien me gustaria saber enque seria ''Imposible'' alcazar al F-22 debido a lo que yo se, el F-22 nos esta superando en el radar y el levante..
¿Prototipos de cuales?...los Su-35 y S-37 son bancos de pruebas de electronica, totalmente descartado para que sean aviones operativos, el Su.35 tubo problemas de aerodinamia por eso no pudo venderse, mientras que el S-37 (desconozco cual causa) se opto por ser el banco de pruebas del futuro caza de 5ta generacion.
Ambos no poseen capacidad Stealth, o super crucero, ni siquiera por ahora misiles Sthealth o con baja emision de humo y calorica, hay muchos sistemas que estan en desarrollo, y lo que hace Rusia es desarrollar toda la electronica primero, probarlas en los Su-XX y luego desarrollar el avion en si.
El F/A-22 gana en todo aspecto, alcance, radar, capacidad de supervivencia, capacidad de ataque, velocidad sostenida etc etc...no hay avion hoy por hoy que iguale al F/A-22.
Nagarin escribió:Tambien para que Rusia hara un aparato para asemejarse a un Rafale y Eurofighter, si ya los tiene, el Su-30MKI , igual el Su-37 Super Flanker, es algo contradictorio, si los que quiere Rusia es enfrentar al F-22 Raptor.
Un Saludo.
El problema que tienen los Su-30 es su RCS, mucho mas alta que el EFA o Rafale, la ventaja talvez que poseen es el alcance de su radar.
Rusia quiere enfrentar al F/A-22...pero ellos mismos dijieron que no lo lograran.
Quien por hierro mata...por hierro muere.