Sobre el significado de tu Nick
-
- Coronel
Una pipa de agua. (Como la que usan los turcos y árabes). Si vas por ejemplo a Turquía o Egipto y entras en los bares, verás a los hombres viendo la televisión fumando de estas pipas, tomando té y todo sin parar de charlar en las tertulias.
Pero hay que tener unos pulmones muy fuertes para poder inhalar el humo del tabaco así fumado. Prefiero muy pipas de las tradicionales (preparo yo mismo las mezclas con tabacos aromáticos) o los más cómodos puros.
Pero hay que tener unos pulmones muy fuertes para poder inhalar el humo del tabaco así fumado. Prefiero muy pipas de las tradicionales (preparo yo mismo las mezclas con tabacos aromáticos) o los más cómodos puros.
-
- Soldado Primero
Pues el mio es por tratarse (Al menos a mi modo de ver, discutible por supuesto) de la mas "Española" de las aves rapaces. Aunque utilizo siempre este nick, suelo personalizarlo en forma de "Azormarino", que aunque no existe, compendia mis pasiones por la aeronautica y la marina. Mi avatar del Huey, simplemente porque "Amo" a esa maquina en todas sus variantes. Saludos a todos.
-
- General de División
Bueno, el mío creo que está claro: es en honor a un clasico que tuve hace años, un norteamericano Ford Falcon Sprint, de 1965, dos puertas, V8 de 4.7lts con caja de 4 (lamentablemente no era convertible como el de mi foto). Gran auto. Y gran pique .............
Saludos
Falcon V8
Saludos
Falcon V8
La educación en primer lugar!
-
- Coronel
-
- General de División
Springfield escribió:Una pregunta Falcon, solo por curiosidad, cuanto de gastaba semejante burrada de motor?
Saludos
Ni tanto, estimado Springfield..................como 6 a 7 Km/lt en ciudad (no picando, por cierto), y unos 9 a 10Km/lt en carretera (a unos 100km/hr, no a más). Ciertamente si uno andaba corriendo todo el tiempo, el "bajo" rendimiento de bencina se iba a las pailas. Bueno, en realidad estimo que el consumo de combustible del buen V8 289 era bastante aceptable al compararse con autos de motores semejantes de la actualidad (y ciertamente horroroso, al comparase a los pequeños vehículos modernos, donde abundan los que riden 20km/lt o más en ciudad); por ej, si lo comparamos con autos americanos, japoneses o europeos grandes (o SUV, por ej) modernos, con motores a inyección de combustible controlados por computador, catalíticos, etc, el consumo de combustible es similar, ya que abundan los vehículos contemporáneos, V6 o V8, que rinden 4 o 5 Km/lt en ciudad (y otros tantos en carretera, aunque a menudo en carretera pueden obtener mejores rendimientos si cuentan con overdrive). De hecho, este Falcon era el vehículo "pequeño" de la Ford estadounidense de los 60s, y , por ej, en ese mismo 1965 uno se podría haber comprado un Ford Galaxie XLT 7.0 Litre, con un motor de 427 pulg3 (7.0lts), de 425Hp, el cual seguramente rendía, en ciudad, unos 3km/lts ...............
Saludos
Falcon V8
-
- Coronel
-
- General de División
Latrodectus escribió:falcon sprint escribió:... un Ford Galaxie XLT 7.0 Litre, con un motor de 427 pulg3 (7.0lts), de 425Hp, el cual seguramente rendía, en ciudad, unos 3km/lts
Ese auto no "rendía" ... se intoxicaba!!!
Latro
Solo los amigos que viven en Venezuela se pueden dar un lujito así (si en Chile la bencina costara también unos $20 el litro, ya hace tiempo tendría una nave así, jejeje).........................
Falcon V8
-
- Sargento
damian escribió:Me llamo asi
Por lo que leo en el resto de los posts , me doy cuenta que la creatividad no es mi fuerte
hijo mio no te mates si ese es ese es.
el mio es eleyser porque es mi nombre, en otros soy eleyzam como mi correo y pues es mucho más facil usar estos 2 que inventarme uno en cada foro y además uno se crea un nick conocido en multiples foros..........
asi que pues un saludo a todo el mundo
-
- Soldado
Bueno mi nick es facil de explica. Aunque parece ser de Cancerbero o Cerbero (como quieran decirle) el cual es ese adorable cachorrito de 3 cabezas que cuida las puertas del infierno. Mi nick no es completamente de cancerbero ya que es CanCerveorus el cual es una variante que me da originalidad y evito encontrar alguien con el mismo nick
Tambien en conter Strike me pueden encontrar como Falker que es una variante de Falcon
Tambien en conter Strike me pueden encontrar como Falker que es una variante de Falcon
-
- Cabo Primero
- comando_pachacutec
- General