Fallecimiento de Simon Wiesenthal (cazador de nazis)

Los Ejércitos del mundo, sus unidades, campañas y batallas. Los aviones, tanques y buques. Churchill, Roosevelt, Hitler, Stalin y sus generales.
shomer
Comandante
Comandante

Mensaje por shomer »

Ufesa escribió:Eso se ve claramente en este foro, a falta de otros argumentos para atacarlo...

Salu2 :roll:

A falta de otros argumentos para atacarlo? ... :shock: :shock: :shock:

Te parece que al mundo le faltan argumentos para atacar a Hitler? ... :evil: ... Quizás pueda comprender que sientas simpatía por el bigotes (a esta altura ya nada me sorprende), pero compararlo con Wiesenthal! ... Que descaro!!! :tantrum:

Salu2 :?

miko111
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por miko111 »

Faltan argumentos?? Ademas de ser responsable directo de una guerra mundial, del genocidio de 6 millones de judios y otros colectivos, de su clara incapacidad tactica y estrategica...en fin...creo que hay muchos argumentos...

Saludos!

P.D.: Comparar a Hitler con Wheisental es como comparar a Irene Villa con Josu Ternera...

Ikrion
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Justicia

Mensaje por Ikrion »

Manuel Martínez escribió:Los nazis, neonazis y apologistas de los nazis dicen que lo que hizo Wiesenthal fue venganza. Esto lo expresan para desprestigiarlo. Pero él era un hombre absolutamente racional, que no actuaba con la pasión del desquite, sino con el deseo de capturar a los asesinos y ponerlos frente a los jueces. Esto se llama buscar que se haga justicia.

Pues eso, ni más ni menos. Pero como una característica imprescindible para asumir la idiotología nazi, además de un buen complejo de inferioridad y/o algún tipo de enfermedad psicológica, es ser un cobarde de modo que han esperado a la muerte del héroe para intentar denigrar su obra y su memoria.

En realidad no es del todo malo que lo hagan, así demuestran a todo aquel con dos dedos de frente su cobardía y su absoluta falta de moralidad y decencia. Por desgracia siempre habrá algún inseguro o algún imbécil dispuesto a creerse ese tipo de barbaridades más por destacarse de los demás que por otra cosa.
Y si a eso unimos a una justicia que prácticamente permite la apología nazi o no la persigue con suficiente dureza, pues para qué queremos más.

Saludos

Ufesa
Cabo
Cabo

Mensaje por Ufesa »

shomer escribió:Te parece que al mundo le faltan argumentos para atacar a Hitler?

No, lo que le falta al mundo son argumentos para desprestigiarlo ridiculizandolo.

Salu2 :?

ivasam
Sargento
Sargento

Mensaje por ivasam »

Ufesa escribió:La peña, tambien dice que Hitler era maric**, judio, que le molaba el sadomaso, adicto a drogas, que tenia un solo testiculo. Esto lo expresan para desprestigiarlo.

Eso se ve claramente en este foro, a falta de otros argumentos para atacarlo...

Antes de que me digais nada, quiero que os hagais una pregunta:
¿He dicho alguna mentira?

Salu2 :roll:

Es toda y toda la verdad lo que tu has dicho, de he hecho muchos lo piensan pero nadie la publica con tan claras palabras.

Saludos

Ivàn

reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por reytuerto »

Estimado Ufesa: El drogadicto del regimen era Goering. Creo que hay evidencias acerca de la homosexualidad de Himmler. Igualmente, creo que la sexualidad de Hitler no era lo que un psiquiatra encuadraría dentro de la normalidad. Y evidentemente, Hitler era un megalómano, xenófobo, psicótico, mentiroso, manipulador y asesino (empezando por la Noche de los Cuchillos Largos). Ridiculizarlo? No es mi intención. Porque la seriedad y enormidad de sus crímenes son un asunto muy serio. Saludos.

La verdad nos hara libres
Imagen
Ufesa
Cabo
Cabo

Mensaje por Ufesa »

Aclaremos una cosa, no soy un puto nazi, ni apoyo su potica y ideologia pero cuando para mi, tenian razon en algo, tenian razon. Y ya esta, asi de simple.

Manuel Martínez
Comandante
Comandante

régimen

Mensaje por Manuel Martínez »

Un régimen que se dedicó los doce años que duró a las más crueles matanzas que ha visto la historia humana no puede tener nada bueno.

Ufesa
Cabo
Cabo

Mensaje por Ufesa »

No claro, todas las dictaduras no tenian nada bueno. Sadam Husein, era un hijo de p***, pero si algun ciudadano de su pais tenia una enfermedad y tenia que ser tratado u operado en otro pais por falta de capacidad en Irak, el propio regimen, pagaba el viaje y la operacion. Yo esto lo veo algo bueno y positivo.
Estoy seguro que el pueblo aleman de la epoca, tambien opinaria que no tenia nada bueno el III Reich.

miko111
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por miko111 »

Claro que el III Reich tuvo muchas cosas buenas, sobre todo para los alemanes. Desde las autobahn al volkswagen... Pero ello no tiene nada que ver con decir que en este foro se inventan cosas para ridiculizar a Hitler. Hitler tiene suficientes defectos como para no tener que inventar nada y tampoco hace falta ridulizarle porque con sus hechos ya se retrato al mundo como uno de los peores dictadores de la historia.

Te aseguro que el III Reich tuvo muchas cosas buenas pero Hitler no fue una de ellas y no se que interes tienes en hacernos creer lo contrario.

Saludos!

Ikrion
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Ikrion »

Disculpad mi ignorancia.

¿Alguien pude decirme qué cosas buenas tenía el régimen nazi?

Lo del Volkswagen es una cuestión de gustos, donde esté el 600 o el Mini que se quiten todos los escarabajos y los dos caballos.

Saludos

miko111
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por miko111 »

No estoy hablando esteticamente que puede ser discutible (a mi me gusta). La cuestion es que se consiguió hacer un coche al alcance de TODOS los alemanes cuyo pago ademas era financiado por el estado. Sobre las autobahn que decir, un excelente red de autopistas...y asi con muchas cosas que hicieron que Alemania pasara de ser un pais hundido en crisis a una potencia mundial de primera linea en todos los aspectos en menos de 10 años...

Todo lo malo del Reich ya lo conozco pero no por ello hay que negar lo bueno, ni al reves por supuesto.

Saludos!

Ufesa
Cabo
Cabo

Mensaje por Ufesa »

miko111 escribió:Te aseguro que el III Reich tuvo muchas cosas buenas pero Hitler no fue una de ellas y no se que interes tienes en hacernos creer lo contrario.

Para empezar el III Reich era Hitler y Hitler era el III Reich. Tanto para el bien, como para el mal, los dos iban cogiditos de la mano.

miko111 escribió:Hitler tiene suficientes defectos como para no tener que inventar nada

Lo de defectos no me meto. Pero lo de no inventar nada, ni si quiera tu te lo crees.

Yo por mi lo dejamos a qui, a no ser que quieras seguir dando mas cuerda al tema en cuetion y que no nos lleva a ningun sitio.

Ikrion
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Ikrion »

Hombre, está claro que lo de la estética es muy personal, aunque reconozco que por más que lo intento no le encuentro la hermosura por ningún lado al cacharro, para estética el Austin Mini. Pero insisto en el plano puramente personal.

Respecto a las autopistas alemanas, tengo entendido que la idea original era de Mussolini y que las políticas de construcción de grandes obras públicas posteriormente fueron copiadas por otros regímenes totalitarios europeos tanto de derechas como de la URSS. Curiosamente se comenta poco lo mucho que Hitler copió de los fascistas italianos y si se pone de manifiesto las imitaciones que hizo Mussolini de Hitler.

Curioso.

Respecto a otros supuestos logros del Reich, pienso que debemos separar cuidadosamente la realidad de la propaganda, todavía hay mucha gente que no concibe que el ejército alemán usaba caballos para mover la artillería y otras cosas que ya se han tratado en este foro; desgraciadamente todavía no se ha aplicado ese proceso desmitificador a la parte "civil".

Saludos

miko111
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por miko111 »

Lo dejamo si quieres pero solo aclarar un punto:

Yo no digo que no se inventen cosas sobre Hitler con animo de difamacion (que seguro que hay muchas); digo que no es necesario inventarse nada porque él y su obra ya aportan muchisimas razones para criticarlo sin recurrir a mentiras.

Saludos!