oberfeldwebel escribió:Total, un tipo que siempre caía de pie, para bien suyo y no tan bien para los demás. En cuanto a su "dictadura", lo que hizo fue hacer de España su cuartel particular y tratar a los españoles cómo soldaditos a toque de corneta.
¿Eso es adhesión a Franco?
john_black escribió:leete las memorias de gil-robles, leete a goicoechea, lee algo de calvo sotelo y de jose antonio, busca algo de mola... hay mucho donde elegir, solo te pediria quye estudies algo de historia. por cierto, parece que la quema de iglesias la invento la republica, cuando en este pais se quemaban iglesias desde el siglo XIX.Solo discutire contigo si demuestras conocer algo la historia de españa, te reto a ello
Veo que eres fan de PIOlin, muy bien por ti, solo me da pena que no seas capaz nunca de conocer ninguna verdad ya que moa ni la busca ni le interesa buscarla, solo kiere ver como tirarle al PSOE actual culpas en el pasado de españa en una actitud miserable
magnifico ramon, veo que tu aun sabes menos que los demas
soy el unico aki que ha condenado la violencia en los dos bandos
Solo te puedo decir una cosa, no sabes leer
El que me pidas disculpas o no es algo que me la trae floja. Las disculpas las pido para el resto de los foristas a los que tan despectivamente has tratado y has mentido (soy el unico aki que ha condenado la violencia en los dos bandos). Menos infulas por que aquí no hay ningún franquista a los que, ni tú ni el otro listillo, tengas que descubrir.
Y si tienes algo más que decirme, lo haces por MP.