El Mejor MBT Occidental
-
- Coronel
- charlie
- General de División
HOLAS:el LEO2 es un buen MBT, pero el perfil antibalistico de la torre mmmmmmmm... como que falto inspiracion , las ultimas versiones con esa cuña en la parte frontal ,supongo que le daran mayor proteccion, pero alguien me puede explicar el porque de ese diseño???, pues a simple vista un proyectil que impacte en su parte inferior en el angulo debido se "resbalaria" a la union con el chasis, no les parece?, los israelies me parece que contemplan esta posibildad y para esa funcion colocaron cadenas en la torre del merkava.
salud
salud
-
- Soldado Primero
Diego una pregunta
Oye Diego el carro Ucraniano que nos mostraste que demonios es un T-90 plus o que es.
Por ahi pon su caracteristicas, ¿ trae integrado Stora +Arena?
Por ahi pon su caracteristicas, ¿ trae integrado Stora +Arena?
-
- Coronel
El T-84 Oplot en su versión Yatagan, que es la que aparece an las fotos posteadas por mi, cuenta con un cañón de 120mm y una ametralladora de 12,7 y otra de 7,62. Es decir es un carro occidentalizado que fue ofrecido a Turquia.Monta además un motor de 1200hp diesel apoyado por una APU. Lleva también un sitema GPS, protección NBC, un sistema de supresión de incendios y otros aditamientos.
Saludos desde Flandes
Saludos desde Flandes
-
- Coronel
Mirad esta versión del T-84:
Es el BTMP-84 y aparentemente monta el mismo cañón de 120/125mm del T-84. Es sin duda alguna el VCI más potente del mundo.
En esta página hay más información:
http://www.morozov.com.ua/eng/body/btmp.html
Saludos desde Flandes
Es el BTMP-84 y aparentemente monta el mismo cañón de 120/125mm del T-84. Es sin duda alguna el VCI más potente del mundo.
En esta página hay más información:
http://www.morozov.com.ua/eng/body/btmp.html
Saludos desde Flandes
-
- Teniente Primero
BLACK EAGLE
SALUDOS
Agradeceria informacion sobre el proyecto ruso de MTB BLACK EAGLE,
sus caracteristicas, estado de desarrollo, posibilidades frente a los diseños occidentales .Gracias
Cambiando de tema cual es el principal carro ruso por numero, el T-80U o el T-90.
Y contestando a la encuesta si el BLACK EAGLE responde a las caracteristicas que prometen me quedo con el.
[/code][/list]
Agradeceria informacion sobre el proyecto ruso de MTB BLACK EAGLE,
sus caracteristicas, estado de desarrollo, posibilidades frente a los diseños occidentales .Gracias
Cambiando de tema cual es el principal carro ruso por numero, el T-80U o el T-90.
Y contestando a la encuesta si el BLACK EAGLE responde a las caracteristicas que prometen me quedo con el.
[/code][/list]