Edades de los foristas
-
- Teniente Coronel
-
- Soldado
-
- Cabo Primero
33 años, casado, con un nene de 9 meses al cual duermo oyendo soy el novio de la muerte (no miento). No se si es el ritmo o que se aburre pero no me aguanta dos veces la misma canción.
Bueno, antes se dormía con Ganando Barlovento pero la madre decidió que sonaba a la música de los payasos ???????? y me la ha prohibido porque le pone nervioso.
Buen hilo, te llevas alguna sorpresilla con alguno de vosotros.
Bueno, antes se dormía con Ganando Barlovento pero la madre decidió que sonaba a la música de los payasos ???????? y me la ha prohibido porque le pone nervioso.
Buen hilo, te llevas alguna sorpresilla con alguno de vosotros.
Todo es relativo.
-
- Teniente Coronel
-
- Teniente Coronel
-
- Cabo Primero
oberfeldwebel escribió:Yo usaba "el novio de la muerte", el himno de Infantería y la marcha "los voluntarios" mientras lo acunaba al ritmo de la música. Y no es coña marinera.
jejeje, esto se lo voy a enseñar a mi mujer para que vea que no son gilipolleces mias lo del novio de la muerte.
Desde aquí os animo, estimados compañeros foristas, a que acunemos a nuestros retoños con himnos militares. De esa forma veremos en unos años como hay que pedir más de 6 fragatas para tanto personal.
Por cierto, ober, ¿has encontrado alguno que te sirva para cuando te despierta llorando a las 2 de la madrugada?
Un saludo.
Todo es relativo.