¡Feliz Cumpleaños FMG!
-
- General
Mis Felicitaciones al FMG, a los moderadores, administradores, técnicos y a todos los foristas (a los de ahora y aquéllos inolvidables, que por una razón u otra ya no están en el Foro), los de hoy como los de ayer (Villarroel, Manstein, Archimencey, Kilo025, el entrañable Kal Caran y tantos otros) que a lo largo de tres años nos han acompañado y acompañan y hacen posible la existencia de este grande Foro.
Mis Felicitaciones y saludos, Agualongo
Mis Felicitaciones y saludos, Agualongo
-
- Coronel
Hola amigo shomer:
Pos no es una palabra castellonera si no muy española... Del diccionario de la lengua castellana:
Las más de las veces tiene un tonillo algo despectivo...
Los carpetanos son o eran un pueblo prerromano de la zona de Toledo, Madrid, etc...
Un saludote.
Pos no es una palabra castellonera si no muy española... Del diccionario de la lengua castellana:
Que se tienen por españolas a ultranza, y sirven de bandera frente a todo influjo foráneo
Las más de las veces tiene un tonillo algo despectivo...
Los carpetanos son o eran un pueblo prerromano de la zona de Toledo, Madrid, etc...
Un saludote.
- Ouroboros
- Teniente Coronel
Muchas felicidades y sobre todo gracias por haber adoptado entre sus pechos cibernéticos a los foristas que proveníamos del foro de Defensa, hartos ya de sus salidas de tono y bajísimo nivel, nos habeis acogido sin discriminarnos y hemos aprendido y aportado conocimientos con plena libertad. FELICIDADES.-
-
- Coronel
También quiero felicitar al FMG, sobre todo poro la buena calidad. Yo como el amigo Agualongo quería recordar a unos entrañables foristas, en mi caso especialmente al amigo Tifón y a Kilo025, dos grandes foristas y mejores personas.
En este foro he conocido a buenas personas con magnífica información que leo atentamente y diariamente, pero lo mejor han sido las amistades que he recibido.
Un abrazo a todos.
En este foro he conocido a buenas personas con magnífica información que leo atentamente y diariamente, pero lo mejor han sido las amistades que he recibido.
Un abrazo a todos.
-
- Sargento Segundo
-
- Teniente Primero
-
- Sargento Segundo
- charlie
- General de División
-
- Coronel
- Comisionado
- Coronel
Felicidades FMG
Desde aquí quisiera enviarle mis más sinceras felicitaciones a todos aquellos que hacen posible la existencia del FMG y muy especialmente a los señores moderadores, quienes con su sano juicio y sus oportunas intervenciones "preventivas" han hecho que este espacio sea el mejor Foro de discusión sobre temas militares en habla española de la web.
Felicidades a todos!!!
Salud! con un delicioso pisco sour
Felicidades a todos!!!
Salud! con un delicioso pisco sour
-
- Coronel
Re: Felicidades FMG
Comisionado escribió:
Felicito a Comisionado por felicitar a FMG con un brindis de pisco sour chileno ... hecho con limones de Pica originales ...
Saludos amigos de FMG ... y como dice Raul ... en especial al Administrador, a los amigos moderadores, a los monstruos y al perraje todo (entre los que me incluyo) ... un abrazo desde el concho del mundo!
Latro
- Comisionado
- Coronel
Latro dice.
Felicito a Comisionado por felicitar a FMG con un brindis de pisco sour chileno ... hecho con limones de Pica originales ...
No amigo, nada que ver; se trata del firme, del verídico, del auténtico y del legítimo pisco sour hecho con jugosísimos limones piuranos.
Para más detalles, aquí está la foto que la saqué de la web oficial del MINCETUR (Ministerio de Comercio Exterior y Turismo):
http://www.mincetur.gob.pe/turismo/OTRO ... o_sour.htm
Disculpen el off topic.
Felicidades a todos los amigos del FMG!!!!
Salud! desde Lima.
No amigo, nada que ver; se trata del firme, del verídico, del auténtico y del legítimo pisco sour hecho con jugosísimos limones piuranos.
Para más detalles, aquí está la foto que la saqué de la web oficial del MINCETUR (Ministerio de Comercio Exterior y Turismo):
http://www.mincetur.gob.pe/turismo/OTRO ... o_sour.htm
Disculpen el off topic.
Felicidades a todos los amigos del FMG!!!!
Salud! desde Lima.