Sobre el significado de tu Nick
- Loïc
- General de División
Sobre el significado de tu Nick
Cual es la significacion,la justificacion,por qué habéis escogido este "nick"
tienes miedo que tus padres ,tu novia o tu empresario te reconecen ?
eres un pequeño chulo o picaro ?
tienes miedo que tus padres ,tu novia o tu empresario te reconecen ?
eres un pequeño chulo o picaro ?
Última edición por Loïc el 16 May 2004, 03:18, editado 2 veces en total.
"A Moi Auvergne"
Ohé Partisanos Obreros y Campesinos es la alarma - Esta noche el enemigo conocerà el precio de la sangre y de las lagrimas
Ohé Partisanos Obreros y Campesinos es la alarma - Esta noche el enemigo conocerà el precio de la sangre y de las lagrimas
- maximo
- General de Cuerpo de Ejército
A mi me encanto la peli. Ademas, por aquella epoca solia participar en unos juegos por equipos, y cada vez que ganabamos (eramos casi imbatibles), y me levantaba y gritaba "¡ROMA VINCIT!". Asi que empezaron a llamarme "Hispano". Casualmente tambien empezaron a llamarme asi en una temporada que pase en Berlin por aquella epoca.
Ahora me daria pereza cambiarme el Nick...
Ahora me daria pereza cambiarme el Nick...
\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Marco Porcellino.
-
- Cabo
Por cierto Loïc, hace poco vino a mi instituto, un profesor con unos alumnos de intercambio para darnos clase de frances, se llamaba como tu, Loïc, y si creo recordar bien, dijo que se trataba de un nombre típico de la Bretaña Francesa. El era de allí y nos contó algo de la historia, economia, lengua etc. Era de una ciudad llamada Rennes, en la provincia Ille-et-Vilaine creo recordar, eso es todo.
Saludosss
P.D Las francesas de esa zona, son todas asi de guapas???porque todas eran unas pedazo de rubias....vamos, que me voy a vivir alli de cabeza
Saludosss
P.D Las francesas de esa zona, son todas asi de guapas???porque todas eran unas pedazo de rubias....vamos, que me voy a vivir alli de cabeza
-
- Soldado Primero
-
- Soldado
-
- Cabo
El mio no tiene una razón especial. Simplemente me puse este porqué es una de las expresiones mas famosas de Homer Simpson. Ademas siempre me ponía nombres de aviones como Toryu o Hayate... y queria cambiar un poco.
--¿A cuál de los navíos se había rendido?
--A todos; que a uno solo, jamás se hubiera rendido el San Juan
--A todos; que a uno solo, jamás se hubiera rendido el San Juan
- Loïc
- General de División
Gracias por la sinceridad de sus respuestas.
Claro,"Loïc" es mi verdadero nombre de pila,una vieja forma celtica derivada y pariente de Louis/Luis en Bretaña que que se encuentra en toda Francia ahora.
Conozco algunas bretonnes pero...
Claro,"Loïc" es mi verdadero nombre de pila,una vieja forma celtica derivada y pariente de Louis/Luis en Bretaña que que se encuentra en toda Francia ahora.
Conozco algunas bretonnes pero...
"A Moi Auvergne"
- Mildran
- General de División