Fuerza Aérea de Rusia

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
Fedotov
Sargento
Sargento
Mensajes: 254
Registrado: 20 Oct 2005, 10:57

Mensaje por Fedotov »

Saludos.

Y ese coptero de donde salió, es muy similar al Tigre. Pense que Mil solo manejaba el Mi-28. Esto se va de madre, Kazan ya no tiene nada que ver con Mil o que?


heinkel
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 459
Registrado: 25 Ene 2005, 06:04

Mensaje por heinkel »

Fedotov escribió:Saludos.

Y ese coptero de donde salió, es muy similar al Tigre. Pense que Mil solo manejaba el Mi-28. Esto se va de madre, Kazan ya no tiene nada que ver con Mil o que?


Добрый день Fedotov,

Kazan Helicopter Plant, sigue asociada al Mil Design Bureau.

Más información sobre el Ansat-2RT:

Kazan Helicopters used Moscow’s MAKS air show to unveil a prototype of a twin-seat, armed version of its Ansat six-seat civilian helicopter. Dubbed the -2RT, the reconnaissance and target designation aircraft was designed under a company-funded armed reconnaissance helicopter initiative.

The Ansat-2RT retains the civilian aircraft’s Pratt & Whitney Canada PW207K engines and is equipped with four stub wing mounted pylons, enabling it to carry up to four Igla air-to-air missiles and two 58mm unguided rocket launchers.

The glass cockpit-equipped aircraft also carries a semi-recessed 12.7mm machine gun on its starboard side, two UV-26 flare dispensers and a TOES-521 gyro-stabilised sensor with a laser rangefinder designator and forward-looking infrared and TV sensors.

Kazan’s Ansat-2RT prototype made its debut flight in mid-July and has a maximum speed of 160kt (300km/h) and a range of up to 650km (350nm). The company says the type is primarily intended for export and that South Korea, which already operates five Ansats for police and forestry service use, is eyed as a potential launch customer.

VLADIMIR KARNOZOV/MOSCOW



T.Heinkel


Avatar de Usuario
norlingen
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4038
Registrado: 03 Abr 2005, 23:11
Ubicación: Madrid
España

Mensaje por norlingen »

Saludos CyA:

Rusia instala misiles antiaéreos en la frontera de Bielorrusia con la OTAN

http://www.abc.es/abc/pg060211/prensa/n ... NT-056.asp

Un abrazo


Servir hasta morir
Avatar de Usuario
luigi
Sargento
Sargento
Mensajes: 260
Registrado: 03 Jun 2005, 19:34

Mensaje por luigi »

Gracias heinkel, exactamente a ese me refería. Este Anzac es un prototipo?, estéticamente es mejor que el tigre, las capacidades ya son otra cosa.


Eldorado
Capitán
Capitán
Mensajes: 1335
Registrado: 05 Abr 2005, 21:31

Mensaje por Eldorado »

Hola a todos:
Ya se que lo que pido es una burrada, pero alguien podria decirme mas o menos como esta configurada la fuerza aerea rusa actualmente y en el futuro??

Quiero decir que cazas y bombarderos disponen y en que numero, para los proximos años.

Si ademas dispusieseis fotos os lo agradeceria bastante

Un saludo


Trojan
Alférez
Alférez
Mensajes: 765
Registrado: 19 Jun 2005, 17:47
Ubicación: Asturias

Mensaje por Trojan »



alejandro_
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4385
Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
Ubicación: Oxfordshire, RU

Mensaje por alejandro_ »

Fusión de empresas aeronauticas rusas:

Moscú, 21 feb (EFE).- El presidente de Rusia, Vladímir Putin firmó un decreto sobre la fusión de las principales empresas fabricantes de aviones y tecnología aérea del país, informó hoy el Kremlin.

El decreto prevé la creación de una corporación integrada por las empresas MiG, Irkut, Sujói, Iluishin y Túpolev, reconocidas en el mercado mundial de aviones y helicópteros de combate.

El proceso para fusionar las empresa rusas duró mas de un año y el nuevo gigante quedará bajo el control del Estado, que tendrá entre el 55 y el 60 por ciento de las acciones, indicó el comunicado oficial citado por la agencia Itar-Tass.

Según el ministro ruso de Industria y Energía, Víctor Jristenko, el objetivo de la recién creada corporación es multiplicar en 2,5 veces la producción de aviones en un plazo de diez años, hasta un monto superior a los 7.000 millones de dólares.

De acuerdo a los planes del Gobierno, el nuevo gigante recibirá una inyección de 20.000 millones de rublos (unos 700 millones de dólares) en inversiones los próximos tres años con la meta de que multiplique en 3,5 veces la producción de aviones de pasajeros y de carga.

Saludos.


shomer
Comandante
Comandante
Mensajes: 1545
Registrado: 24 Ene 2005, 10:28

Mensaje por shomer »

alejandro_ escribió:... y el nuevo gigante quedará bajo el control del Estado, que tendrá entre el 55 y el 60 por ciento de las acciones ...


Me pregunto si el resto de las acciones saldrán al mercado! ... O si permitirán a empresas occidentales del ramo hacerse con ellas! ... Salu2 :conf:


tom
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 20 Nov 2005, 20:21

Mensaje por tom »

shomer escribió:
alejandro_ escribió:... y el nuevo gigante quedará bajo el control del Estado, que tendrá entre el 55 y el 60 por ciento de las acciones ...


Me pregunto si el resto de las acciones saldrán al mercado! ... O si permitirán a empresas occidentales del ramo hacerse con ellas! ... Salu2 :conf:


Harán lo mismo que con Yukos, al final será Gazprom o cualquier empresa estatal o pseudo-estatal quien se haga con el control de esas acciones. Dudo que Putin permita que, aunque en una mínima parte, una empresa extranjera tenga algo de decir en una empresa estratégica para el Estado como será la que surja de la fusión.

Otra cosa, ¿Sujoi no estaba dentro de Irkut?


Trojan
Alférez
Alférez
Mensajes: 765
Registrado: 19 Jun 2005, 17:47
Ubicación: Asturias

Mensaje por Trojan »

Puede ser una buena noticia para los programas de aviones rusos faltos de fondos como el Pakfa. La union puede propiciar que estos se lleven a cabo al 100% y veamos realmente competidores rusos del F-22 o del F-35.

Saludos.


alejandro_
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4385
Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
Ubicación: Oxfordshire, RU

Mensaje por alejandro_ »

Sujoi consta de varias fabricas, que estan fusionadas en una especie de conglomerado. Las principales están en Irkutsk, Kommosolk y Nobosibirsk.

http://www.sukhoi.org/eng/company/structure/

Hace unos años estas plantas se encargaban de los diferentes clientes. Nobosibirsk se encargaba de los pedidos de la fuerza aerea rusa, Kommosolk de la india e Irkutsk de la china.

Saludos.


tom
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 20 Nov 2005, 20:21

Mensaje por tom »

alejandro_ escribió:Sujoi consta de varias fabricas, que estan fusionadas en una especie de conglomerado. Las principales están en Irkutsk, Kommosolk y Nobosibirsk.

http://www.sukhoi.org/eng/company/structure/

Hace unos años estas plantas se encargaban de los diferentes clientes. Nobosibirsk se encargaba de los pedidos de la fuerza aerea rusa, Kommosolk de la india e Irkutsk de la china.

Saludos.


Me refería a que Sujói está dentro de Irkut, no al lugar donde está la fábrica. Lo he buscado, y lo que no sabía es que Beriev también está dentro de Irkut.

http://www.irkut.com/en/services/production/


Avatar de Usuario
Rubén
General
General
Mensajes: 11995
Registrado: 07 Ene 2003, 23:57
Ukraine

Mensaje por Rubén »

La VVS sigue en baja.

De 5100 aviones que tenía en el 2002, le quedarán sólo 2000 en el 2010

De 1800 helicópteros, sólo quedarán 600.

El 90% de sus equipos todavía logra usarse sólo gracias a que sus plazos de explotación son prorrogados, el plazo límite de uso de la mayoría será alcanzado antes del 2009

Sólo 20 equipos tienen menos de 5 años de uso.

Los pilotos vuelan sólo 10-30 horas al año.

Fuente:
http://www.avia.ru/news/?id=1141372765

saludos


Gloria a Ucrania Imagen
elder
Teniente
Teniente
Mensajes: 901
Registrado: 14 Oct 2004, 19:02

Mensaje por elder »

Pregunta para la gente con acceso a fuentes más directas que yo.

¿Dentro de las FAS rusas, no hay voces que clamen por una reducción realista de unidades para aumentar la operatividad, el adiestramiento y la disponibilidad logística?


Alférez_Suárez_
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 05 Mar 2006, 20:07

Mensaje por Alférez_Suárez_ »

El pobrelma de los rusos es que sus unidades estan frankamente en mal estado y no hay una profesionalizacion de las FAS. Yo no m fio d la tecnologia rusa...


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado