Fuerzas Armadas de Irán

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
elder
Subteniente
Subteniente

Mensaje por elder »

dizque su capacidad de abstracción ligada al tipo de religión basada

Estimado JRivera, le aseguro que la capacidad de abstracción para realizar un diseño informático, es completamente laica :!:

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Si eso Yo lo sé, pero los gringos como que no se enteran y les quise darles un plus en la India, en realidad los Hindúes son los que ostentan la mayor parte de las riquezas en la India, de ahí otro factor por el cuál dominan. Yo tengo un Modelo Matemático de programación lineal en donde entran los análisis de los 28 elementos químicos y relaciones metalúrgicas desarrollado en un software como Lindo Extended que no te permite realizar divisiones (para las relaciones) y que lo resolví tomando un par de cervezas en el bar, es que como analista no dejas de pensar en el problema. Tanto para la cama de Cobre como para la cama de Plomo, termine la parte para el circuito de Plomo y ahí vino un cambio hacia Lima por el problema de los cambio de dígitos por el nuevo milenio. Ahora mi Gerente de Operaciones de La Oroya es el nuevo Presidente de la Compañía en el Perú en Lima. Voy abordarlo con este modelo.

Saludos,
JRIVERA

P.D. después de 5 años los americanos aceptaron que les migraramos nuestros sistemas a USA (programas cholos mejores que los gringos).

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
TX-99
Sargento
Sargento

Mensaje por TX-99 »

JRIVERA escribió: ahora USA se decide a armar a la India con programa atómico y todo, para que sea la primera línea de contención contra China

Saludos,
JRIVERA

Pues aca algo no encaja, la mayoria del equipo militar Indio es de procedencia rusa, ademas Los chinos y los indios estan bastante aliados en muchos puntos, si bien se ve que viene un "roce" por ver quien es el que manda, USA no ayuda mucho a la india en lo que respecta a armamento, si no equivoco mas aliado de USA es el gobierno de pakistan.

Mildran
General de División
General de División
España

Mensaje por Mildran »

Si bien es cierto que hasta ahora EEUU e India estaban alejados, lo que suponía que todo el material fuera no USA, en los últimos tiempos se está produciendo un fuerte acercamiento entre ambos paises. Durante los últimos meses se está rumoreando la posibilidad de que en algunos de los programas de adquisición Indio vaya para una opción americana. En concreto se hablaba de F-16 (o 18) para el programa de cazas de la India. Lo cual no solo es importante desde un punto de vista "técnico" sino que sería una fuerte declaración de intenciones.

Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Peru

Mensaje por Lucho_Pistolas »

No tenia India su propio programa de aviones caza?

Se que sus desarrollos no deben ser comparables pero a mas aviones mas horas de vuelo...

"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Todo mundo ve en India como el único que le puede hacer frente a China, ante un fuerte incremento en el gasto militar Chino. India ha recibido Mirage en diferentes versiones, India va adquirir 6 Scorpene, USA posiblemente envie los F-18.

Pakistán rechaza pacto entre India y Estados Unidos
US $ 19,800 millones para el 2006
http://caracas.eluniversal.com/2006/03/ ... 110C.shtml

China incrementa un 14,7% su presupuesto militar y reitera sus advertencias a Taiwán
US $ 35,000 millones para el 2006
http://servicios.eldiariomontanes.es/pg ... T-096.html

Cooperación nuclear y antiterrorismo, puntos cardinales de visita de Bush a Asia Meridional
El departamento de Defensa de Estados Unidos también ofreció el jueves vender los aviones de combate avanzados F-16 y F- 18
http://www.spanish.xinhuanet.com/spanis ... 224979.htm

Saludos,
JRIVERA

Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Peru

Que manera de los gringos de temerle a china que arman a sus vecinos para evitar la confrontacion o motivar una confrontacion...

Por cantidad de poblacion la India esta cerca, imaginense una guerra entre ellos ejercitos de mas de 1'000,000 por ambos lados, las consecuencias serian desastrosas.

"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo

Mensaje por Mauricio »

Lucho_Pistolas escribió:Que manera de los gringos de temerle a china que arman a sus vecinos para evitar la confrontacion o motivar una confrontacion...

Esta es una apreciación un tanto deformada de lo ocurrido. No se ha armado a a India, ni nada por el estilo - se ha firmado un pacto que les provee tecnología a cambio que buena parte de su programa nuclear sea reorientado a fines civiles solamente. Debido al embargo impuesto tras los ensayos nucleares, la India no tenía incentivo alguno para poner ni un apice de su programa bajo observación de organismos Internacionales. Obviamente algo es mejor que nada y sin duda los términos de los acordado finalmente ayudarán a la India a salir de las sombras y a sincerar sus proyectos. La alternativa era dejarlos proseguir con la empanada de uso dual que tenían hasta ahora.

Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo

Mensaje por Mauricio »

http://switch5.castup.net/frames/200410 ... mv&ak=null

Video de TV Iraní acerca del nuevo submarino Nahang-1

Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Peru

...Esta es una apreciación un tanto deformada de lo ocurrido. No se ha armado a a India, ni nada por el estilo...

creo que no se necesita ser mas explicito:
Imagen

o quiza:
Imagen

De Global Security.org

TX-99
Sargento
Sargento

Mensaje por TX-99 »

Mauricio escribió:http://switch5.castup.net/frames/20041020_MemriTV_Popup/video_480x360.asp?ai=214&ar=1065wmv&ak=null

Video de TV Iraní acerca del nuevo submarino Nahang-1

no luce muy prometedor el juguetin :?

Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Peru

Bueno, no he podido ver mucho sobre ese sub, las unicas fotos que encontre:

Imagen

Imagen

Eso sumado a una nota de Junio del 2005 donde se indicaba que los Rusos Arreglarian los Subs Iranies.
www.iranian.ws

Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ouroboros »

Ayer en un reportaje del "Canal Historia", informaban sobre una supuesta respuesta de los EEUU, comentaban que las FAS iraníes entre personal en activo y reservas disponian de 800.000 hombres, más unos 200.000 de la Guardia Revolucionaria (Pasdaran Inqilab) las cuales disponen hasta de Fuerzas Navales y hasta 3 Bri. de Infanteria de marina; además controlados por estas están los Voluntarios Basij (del Ejército de Liberación Popular, en su mayoría jóvenes, cuyos efectivos pueden llegar hata 1 millón durante periodos de operaciones ofensivas. Se encuentran organizados en hasta 500 Bón de 300-500 hombres, cada uno con 3 Cías a 4Sc y U de armas dee apoyo solamente ligeras.
Comentaban la participación de los Basij en la Guerra irano-iraquí, y la táctica es la de ir en masa asaltando posiciones y arrebatando las armas de lo caidos :shock: , vamos como los rusos en Stalingrado, claqro pereciendo muchos de ellos.
Un experto estadounidense explicaba que hacia falta unos 300.000 hombres para la invasión terrestre y luego lo que mas teian al igual qyue en Irak es la guerra de guerrillas, por lo que descartaban esa opción.
La opción elgida serian ataques aéreos a puntos sensibles.-

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

ImagenImagen
Significa un peso razonablemente soportable por los T-55 y T-72 el tener ERA sobre los tanques de Irán.

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
javier84
Recluta
Recluta

Mensaje por javier84 »

un T-55 o T-72 contra un M-60 no dura ni un disparo....

Saludos...