¿Ayuda para los que comienzan como infante?
-
- Soldado Primero
Alguien sabe de forma clara como va el tema de asignacion de puestos una vez entra en el TEAR??? Me refiero a como se eligen quien va a llevar un vehiculo u otro o va hacer tal cosa?? Mi duda es porque dudo entre caballeria e infantería de marina para alistarme, pero encantaría conducir vehiculos blindados y si en un regimiento de caballeria voy atener mas posibilidades pues me lo pienso mejor. Echadme un cable. un saludo
"La persona más peligrosa es aquella que no tiene nada que perder"
-
- Soldado Primero
Muy buenas a todos los aspirantes a IM yo al igual que vosotros voy a entrar en la IM y me gustaria ir conociendo a algunos que hayan decidido entrar en septiembre.
Yo ha diferencia de algunos ya se lo que es pasar por la ESFORTIM, que te duelan los pies ha rabiar y ver como tus compañeros caen uno tras otro por culpa de una lipotimia.
Yo ha diferencia de algunos ya se lo que es pasar por la ESFORTIM, que te duelan los pies ha rabiar y ver como tus compañeros caen uno tras otro por culpa de una lipotimia.
-
- Soldado Primero
Mu claro no se lo de la asignacion de las plazas, pero ablando con los que hacian el curso de cabo y cabo primero me explicaron que la cosa era mas o menos asi: En el TEAR necesitan rellenar las bacantes por orden de prioridad, asi que si tu sales con buena puntuacion de Cartagena lo mas sueguro es que puedas escoguer entre todas esas bacantes pero si no sales de los primeros de tu promocion te meteran donde mas falta agas sin tener en cuenta tus prioridades. Notmalmente todo el que sale de Cartaguena va directo a una CIA de fusiles.
Si me equivoco porfavor que halguien me corrija.
Si me equivoco porfavor que halguien me corrija.
-
- Recluta
-
- Recluta
bueno leyendo cosas por aki jejejeje tomkat no se si eres mi curso k estuvo con migo en el esfortim pero bueno dudo mucho que llevases una MG en la instruccion y luego dudo k dieran lipotimias seria hipotermias jejejej y no kreo k las dieran xq si eres mi curso pasamos la instruccion mas calurosa de la vida ya que fue el año de la ola de calor horrible jejejejejej luego las hipotimias yo he estado en noruega y dinamarca de maniobras y a nadie les dio solo principios y aguita colega no tiene k acer frio madre mia y estar muy mal para k te de una....bueno un abrazo a todos lo futuros infantes alguna duda preguntar y lo k os falta por saber preguntarlo aki esk no tengo muchas ganas de leer jejeje asi k contestare las preguntas apartir de aqui y vamos entiendo como va esto muy bien ya van 3 años
-
- Soldado Primero
-
- Recluta
jajajajaj lo sabia k lo era jajajaj ola tio!!!!!! como lo llevas?¿ yo de puta madre tio 3 años ya aqui y apunto de hacer el curso de cabo, ahora estoy en la 2ºcia de fusiles con el curso de buceador elemental y proximamente el finde k viene el de zapadores a empezarlo.....aber si cuando entres nos vemos yo en septiembre curso de cabo ya nos veremos un abrazo y ya me contaras con cervezas k paso
-
- Soldado
fierro escribió:Alguien sabe de forma clara como va el tema de asignacion de puestos una vez entra en el TEAR??? Me refiero a como se eligen quien va a llevar un vehiculo u otro o va hacer tal cosa?? Mi duda es porque dudo entre caballeria e infantería de marina para alistarme, pero encantaría conducir vehiculos blindados y si en un regimiento de caballeria voy atener mas posibilidades pues me lo pienso mejor. Echadme un cable. un saludo
Ahora que te leo,para llevar cualquier vehiculo necesitare el B?y si no lo tengo que pasa?me lo puedo sacar alli?
-
- Soldado
Hola, yo empiezo la formacion el 15 de mayo, ya realice las pruebas y mi destino es el TEAR, porque creo que es lo que me mejor se adecua a lo que busco, tenia una duda, ¿Alguien me puede decir los horarios de cada dia?tienes tiempo para tener alguna aficion como es mi caso el futbol? me gustaria saber tambien cuando te dan permisos, ya que soy gallego e ir de cartagena o cadiz hasta se hace un poco largo jejejjee. Muchas gracias, entre todos estais haciendo un buen trabajoayudando al que lo necesita, saludos
-
- Soldado Primero
-
- Soldado Primero
Por lo que tengo entendido el horario es de 7:30-8:00 a 14:30-15:00. Las tardes libres. Ahora sí...tendras semanas de maniobras en el retin, etc y guardias como en todos lados. Ventajas...pues creo que el no tener que estar hasta las 5 de la tarde como en otros destinos...solo te puedo decir eso. Si me equivocado que alguien me corrija, te lo digo de oidas.
"La persona más peligrosa es aquella que no tiene nada que perder"