Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
shomer escribió:Es una tendencia entre los escandinavos en general, también los sindicatos daneses promovieron un boicot a los productos israelíes, o los noruegos que amenazaron retirarse del programa F-35 si participaba en el mismo Israel!
Salu2
Y saber como en los 70 , los euroidiotas , europeos, perdon . Ponian &%/$%&/ a el mossad ( por todo lo relacionado con septiembre negro ) ... y a USA , para que los "rojos" nos les dieran de patadas .
Vale bien metete con los europeos , no incluyas a todos los europeos en esto que existan europeos idiotas no significa que todos lo seamos :( :(
Ademas se trata de los escandinavos no de la Europa latina de quien se habla ya me diras tu la gracia que tenía para los españoles que Olof Palme recogiera dinero para apoyar a ETA.
Tienes algun problema con los europeos, no se detecto cierto resentimiento.
Daniel21 escribió:Vale bien metete con los europeos , no incluyas a todos los europeos en esto que existan europeos idiotas no significa que todos lo seamos :( :( Ademas se trata de los escandinavos no de la Europa latina de quien se habla ya me diras tu la gracia que tenía para los españoles que Olof Palme recogiera dinero para apoyar a ETA. Tienes algun problema con los europeos, no se detecto cierto resentimiento.
Daniel21 escribió:La mayoria? en que te basas? Nos conoces a todos? Yo no estoy en contra de Israel es mas estoy a favor incluso puede que tenga algun antepasado judio.
Un saludo.
59% de los europeos considera que israel es la mayor amenaza para la paz mundial, y ni hablar de los boicots a sus productos etc.etc.
ahhh , y ni hablar de el numero de veces que han refugiado a terroristas, o del antisemitismo , es decir , cuantos votos saco en las ultimas elecciones en francia jean marie le pen ???
O hace cuanto fue que mataron al ultimo judio en francia ?
Fuentes por favor?
ya se que lo dices por los "progres" y pseudo-comunistas y otras hierbas que hacen del antisionismo una forma de vida pero no todos pensamos asi.
Bueno yo te lo digo en el caso de España ojo yo no lo se en otros paises y si en Francia hay bastante antisemitismo, pero en España no lo creo ni en Portugal, ni en Italia, ni en los paises Bajos.
Daniel21 escribió:Fuentes por favor? ya se que lo dices por los "progres" y pseudo-comunistas y otras hierbas que hacen del antisionismo una forma de vida pero no todos pensamos asi.
Un saludo.
El punto es que los "progres"son la mayoria de los euroidiotas
Bueno, Daniel, España tiene asilados (recuerdo del gobierno anterior) a tres terroristas de Yihad Islámica que actuaban desde una iglesia como francotiradores contra tropas del Tzahal. Allí permanecieron durante varios días asediados (Tzahal tiene extrictamente prohibido disparar contra lugares sagrados) hasta que la UE consiguió la expatriación de los terroristas, 3 de ellos los recibió (y estamos pagando su manutención y seguridad) España.
JQA escribió:Será el 59% de los encuestados y si en verdad han hecho la encuesta, que yo no me fio mucho.
Sip, y de hecho en paises como Alemania , es el 65% , ahhhhh , jojojojojojojoj , que gente mas cinica , lo mejor es que hacen UN TRMENDO MEMORIAL , EN PLENO CENTRO DE BERLIN , PARA QUE TODO EL MUNDO VEA LO ARREPENTIDO QUE ESTAN
pagano escribió:Bueno, Daniel, España tiene asilados (recuerdo del gobierno anterior) a tres terroristas de Yihad Islámica que actuaban desde una iglesia como francotiradores contra tropas del Tzahal. Allí permanecieron durante varios días asediados (Tzahal tiene extrictamente prohibido disparar contra lugares sagrados) hasta que la UE consiguió la expatriación de los terroristas, 3 de ellos los recibió (y estamos pagando su manutención y seguridad) España.
Y la cosa se repite en la inmensa mayoria de los paises europeos
Si es asi madre mia que verguenza .
Como se puede tener asilados a terroristas
En fin esto es lo que pasa y el topicazo de siempre el arabe es megaguay y muy bueno y el Israelí es un demonio.
Ahora que lo dices a mi lo que me fastidia es ver los telediarios y cuando un soldado israeli mata a un palestino dicen que lo han asesinado y cuando es al reves cuando el palestino mata al israelí lo ha matado y son matices muy curiososas y dejan a las claras la posicion que toman respecto al problema Israel-Palestina.
A Hamas en mas de un documental se la presenta como mas o menos una ONG pero en estos documentales minimizan las acciones terroristas.
Daniel21 escribió:Si es asi madre mia que verguenza . Como se puede tener asilados a terroristas En fin esto es lo que pasa y el topicazo de siempre el arabe es megaguay y muy bueno y el Israelí es un demonio. Ahora que lo dices a mi lo que me fastidia es ver los telediarios y cuando un soldado israeli mata a un palestino dicen que lo han asesinado y cuando es al reves cuando el palestino mata al israelí lo ha matado y son matices muy curiososas y dejan a las claras la posicion que toman respecto al problema Israel-Palestina. A Hamas en mas de un documental se la presenta como mas o menos una ONG pero en estos documentales minimizan las acciones terroristas.
Un saludo.
Si, de hecho yo ve visto la señal internacion al de TVE , una que otra ves y sorprende la parcialidad de sus reportajes sobre medio oriente . Hasta aca la prensa es mas inparcial .
Lastima que la gran mayoria de ustedes crea eso . Y no lo nieges, son la mayoria .
Daniel21 escribió:A Hamas en mas de un documental se la presenta como mas o menos una ONG pero en estos documentales minimizan las acciones terroristas.
Es que se comportan como una ONG con su gente. Les dan los servicios que la corrupta ANP de Arafat no daba, educación, sanidad, se hacen cargo de las familias de los asesinos suicidas, y por eso se han llevado a la población de calle en las elecciones.
Serán asesinos, serán unos hijos de p. pero desde luego no son gilipollas y cuidan a su "cantera".