¿Eres militar o civil?
- torpedo dw
- Coronel
- cervantes
- Suboficial
En mi caso soy también civil, aunque durante un añito pude tener el castillo de ingenieros en las solapa, y el parche de la DAC 1 con su tanque en la pechera. Y lo que son las cosas, la afición a lo militar y más concretamente a la aviación me llegó después de eso
La cantidad total de inteligencia del planeta permanece constante. La población, sin embargo, sigue aumentando.
- CarlosGalland
- Soldado Primero
-
- Soldado Primero
Un cordial saludo para todos
y discúlpas por no haber estado al tanto de este hilo, en estos días me comprometo a contestaros a todos ustedes que con amabilidad han respondido, y gracias al administrador por poner lo de la encuesta, ha sido un detalle, pues no conozco bien los recursos de la web. Gracias administrador seas quien seas.
Sin embargo, además de lo que amablemente ha puesto el administrador, mostraré una encuesta particular de mi propia cosecha, no se enfaden, es como lo dije, toca cumplir palabra.
Ya digo, contestaré primero a todos y espero que esto pueda abrirme paso con vosotros en buena lid y camaradería.
Hasta luego, l´hitraot.
Sin embargo, además de lo que amablemente ha puesto el administrador, mostraré una encuesta particular de mi propia cosecha, no se enfaden, es como lo dije, toca cumplir palabra.
Ya digo, contestaré primero a todos y espero que esto pueda abrirme paso con vosotros en buena lid y camaradería.
Hasta luego, l´hitraot.
-
- Coronel
Yo civil,nuevito en el foro.
Empecé a estudiar Antropologia( que dejé por la mitad) , despues me recibi de Lic en Cs Fisicas en la UBA de Bs As, haciendo el doctorado despues.Me fui al helado Instituto Balseiro (brrrrrrr) y obtuve el titulo de fisico nuclear. Despues estudie Ingenieria mecanica en la UTN de Bs As.
grrrrr delato mi edad
bah estoy viejo pero no tanto 35.
Empecé a estudiar Antropologia( que dejé por la mitad) , despues me recibi de Lic en Cs Fisicas en la UBA de Bs As, haciendo el doctorado despues.Me fui al helado Instituto Balseiro (brrrrrrr) y obtuve el titulo de fisico nuclear. Despues estudie Ingenieria mecanica en la UTN de Bs As.
grrrrr delato mi edad
-
- Recluta
Voy a aprovechar esta encuesta para presentarme, ya que no he encontrado otro sitio más apropiado. Os llevo leyendo un tiempo y me dí de alta, pero no había escrito hasta ahora.
Soy civil, aunque hice la mili obligatoria cuando Sadam invadió Kuwait, así que ya os hareis una idea de mi edad . Pero ya era aficionado a los temas militares e historia de guerras desde pequeño.
Sigo siendo un aficionado, así que no creo que me atreva a postear mucho viendo el nivel que hay por aquí. De todas maneras os seguiré leyendo a ver si se me queda algo en la cabeza
Saludos.
Soy civil, aunque hice la mili obligatoria cuando Sadam invadió Kuwait, así que ya os hareis una idea de mi edad . Pero ya era aficionado a los temas militares e historia de guerras desde pequeño.
Sigo siendo un aficionado, así que no creo que me atreva a postear mucho viendo el nivel que hay por aquí. De todas maneras os seguiré leyendo a ver si se me queda algo en la cabeza
Saludos.
-
- Suboficial
Soy civil y preocupado por la defensa de España.
Físico Nuclear... no debe ser nada facil eso, seguro que podrías fabricar una bomba nuclear con los ojos cerrados
Saludos
George C Patton escribió:Yo civil,nuevito en el foro.
grrrrr delato mi edad
Físico Nuclear... no debe ser nada facil eso, seguro que podrías fabricar una bomba nuclear con los ojos cerrados
Saludos
¡¡¡A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR!!