Ni tanto ni tan poco, más bien es casa con entrada, salida y piscina... Y mantengo el pelo corto para retardar la fuga masiva (la genética no traiciona) así es que hace mucho tengo asumido mi alopésico destino.
Saludos
Y por los lentes diría que también un posible desprendimiento de retina,
Autoretrato distendido con "Les flottes de Combat" mostrando pabellón y la web del foro sorprendiéndome como siempre... La foto está tomada en el despacho de casa... Mi CIC
Está oscurita, pero si no , no se aprecia bien el radar... Por encima de la cabeza, parte de las 335 revistas Defensa... Desde le nº 1... Y "Medios Pesados" y "Naval", enterradas a los pocos años de salir...
¡Agggh! Pagano, ya te tengo pillao para cuando pase por Cartagena ( lo de "los" libros va cada vez mas en serio )
http://www.manueldevillena.org/pn_nuevo ... ayores.jpg Esta es una foto de reunion de familia, estoy con el "frente de juventudes" por ser el historiador de la familia.
Adivinanza; ¿ cual de todos soy?
Saludos
lo que me he estado perdiendo, no tenía ni idea que hubiera tanta coquetería masculina, .
Bueno chicos, voy a buscar una foto para colgar, estoy de acá para allá y no tengo a mano el album ahora mismo por mudanza de domicilio...
Nada, a seguir tan guapos y a manteneros como D-s manda que hay mucha competencia, jejejej...