Ejército de Francia
- Loïc
- General de División
Ejército de Francia
Francia apunta a la reorganizacion de un nuevo ejército a partir de 2005
Francia está organizando todo su Ejército. Apuntan a la creacion de un nuevo mando para julio de 2005 y reorganizar su ejército destinado a conducir operaciones combinadas y ser mas flexible.
Francia está organizando todo su Ejército. Apuntan a la creacion de un nuevo mando para julio de 2005 y reorganizar su ejército destinado a conducir operaciones combinadas y ser mas flexible.
"A Moi Auvergne"
Ohé Partisanos Obreros y Campesinos es la alarma - Esta noche el enemigo conocerà el precio de la sangre y de las lagrimas
Ohé Partisanos Obreros y Campesinos es la alarma - Esta noche el enemigo conocerà el precio de la sangre y de las lagrimas
-
- Comandante
Ejército de Francia
Parece ser que los franceses encargarían a Rosoboronexport (Rusia) un par de helicópteros MI-26T! ... Los mismos serian evaluados por el CEV (Centre d’Essais en Vol)!
Realmente sorprendente! ... Cuesta imaginarse a Francia adquiriendo helicópteros no europeos para sus fuerzas armadas! ... Mucho menos a Rusia!
Salu2
Realmente sorprendente! ... Cuesta imaginarse a Francia adquiriendo helicópteros no europeos para sus fuerzas armadas! ... Mucho menos a Rusia!
Salu2
-
- Sargento Primero
Re: L'Armée de Terre
shomer escribió:Realmente sorprendente! ... Cuesta imaginarse a Francia adquiriendo helicópteros no europeos para sus fuerzas armadas! ... Mucho menos a Rusia!
Estoo, ¿Y Rusia que es? ¿Un pais africano?
-
- Comandante
Es que el ejercito de tierra frances no tiene ni el menor helicoptero pesado...y con esa mania de intervenir cada vez mas en el extranjero. Es un fallo.
El ultimo que tuvieron los franceses (puede que este aun en actividad en alguna unidades, la verdad no lo sé), que se puede considerar mas o menos pesado, fue el venerable Super-Frelon de la marina...
http://frenchnavy.free.fr/helicopters/s ... allery.htm
Ademas ese helicoptero ruso no tiene equivalente en el mundo.
El ultimo que tuvieron los franceses (puede que este aun en actividad en alguna unidades, la verdad no lo sé), que se puede considerar mas o menos pesado, fue el venerable Super-Frelon de la marina...
http://frenchnavy.free.fr/helicopters/s ... allery.htm
Ademas ese helicoptero ruso no tiene equivalente en el mundo.
Última edición por Boba_Fett el 24 Jun 2006, 12:44, editado 1 vez en total.
-
- Comandante
rojo escribió:Shalom Shomer,
Eso de comprar material extra europeo no es una novedad, casi todos los paises lo hacen y un ejemplo es España, creo que la compañia Israelita Rafael sabe bastante de eso :
Pero Rojo, ustedes los franceses son muy "protectores" de su industria militar, y una cosa es comprar un montaje como el RCWS-30 o unos cuantos Spike, y otra muy distinta es comprar helicópteros de varias decenas de millones de dolares a Rusia! ... Supongo que la gente de Eurocopter no deben sentirse muy felices al respecto!
Salu2
-
- Coronel
Bueno no es tanto eso, el Mi-26T hasta ahora solo va ha ser evaluado por la direccion general del armamento (DGA), eso no quiere decir que va a ser comprado.
Los que van a estar de verdad molesto si se compra el Helo ruso son mas bien los americanos y no Europcopter puesto que el NH-90 entra en otra categoria, no es un helo super pesado. Sin embargo la futura version del CH-53 americano si podria entrar en competencia con el ruso. El caso es que el Mi-26T aun ni siquiera esta en Francia, todavia la cosa esta en papeleos administrativos en russia. Dejemosle el tiempo al tiempo, ya veremos lo que nos depara el futuro.
Saludos.
Los que van a estar de verdad molesto si se compra el Helo ruso son mas bien los americanos y no Europcopter puesto que el NH-90 entra en otra categoria, no es un helo super pesado. Sin embargo la futura version del CH-53 americano si podria entrar en competencia con el ruso. El caso es que el Mi-26T aun ni siquiera esta en Francia, todavia la cosa esta en papeleos administrativos en russia. Dejemosle el tiempo al tiempo, ya veremos lo que nos depara el futuro.
Saludos.
Última edición por rojo el 24 Jun 2006, 13:18, editado 1 vez en total.
-
- Coronel
Al principio, el armee de l'air no quería ni en pintura nuestros CN-235. Al final estan tan contentos con el aparato que no solo han adquirido unidades adicionales, sino que también se han hecho con los servicios de su hermano menor el C-212 y más pronto que tarde nos compraran el C-295.
Saludos desde Flandes
Saludos desde Flandes
-
- General de Cuerpo de Ejército
elder escribió:Los 4 regimientos acorazados, con 2 grupos cada uno de 40 Leclerc, ¿son una formación operativa, o sólo orgánica dentro de las brigadas?
Mas bien organica, los RC80 (regimientos a 80 carros) mandados por un coronel estan compuestos por 2 grupos de escuadrones de 40 carros (cada uno mandado por un teniente coronel).
El objetivo es de simplificar el mantenimiento, la instruccion y la logistica.