Fuerza Aérea de Rusia

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
Gladiatore
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 10 May 2006, 02:29
Ubicación: Guayana

Re: Hola

Mensaje por Gladiatore »

Trohan escribió:Que se sabe de los Su-30 que seran vendidos a Venezuela?


Aún se está en el proceso de negociación (que se ha tomado meses, desde el año pasado); probablemente haya una exhibición en Caracas de esta magnífica aeronave a principios del próximo mes :wink: ...


Salu2 :cool: .


Trohan
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 79
Registrado: 16 Dic 2005, 22:29

Pero

Mensaje por Trohan »

Pero por fin se trata de SU-30 o se contemplan ademas otras aeronaves.


NITRO
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 402
Registrado: 30 Ene 2004, 17:13
Ubicación: Ciudad de México
Mexico

Mensaje por NITRO »

El glonass sigue y lo siguen renovando y ampliando su constelación, todas sus armas de presición se desarrollan en base a ello.


La fortaleza es una virtud
Gladiatore
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 10 May 2006, 02:29
Ubicación: Guayana

Re: Pero

Mensaje por Gladiatore »

Trohan escribió:Pero por fin se trata de SU-30 o se contemplan ademas otras aeronaves.

Los que se han anunciado para exhibir el mes próximo son los Su-30 (no se cual variante), pero también se han mencionado en negociación los Su-35, de la más reciente modificación ...

Salu2 :cool: .


Trohan
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 79
Registrado: 16 Dic 2005, 22:29

P

Mensaje por Trohan »

Que bien, me alegro por Venezuela. Me gustaria entonces conocer un poco mas de estos aviones, imagino que en algun momento hayan hablado de ellos en el foro, podrias mas o menos indicarme en cual de las trece paginas de este tema, lo hacen?


gruno
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 373
Registrado: 30 Jun 2004, 02:00
Ubicación: argentina

Mensaje por gruno »

SIII seria lo mejor que puede hacer venezuela me encantaria ver estos pajaros de los mejores del mundo volando en sudamerica y como minimo unos 20 , ademas de portar toda la gamas de misiles y actualizaciones mas recientes , y ademas que va a atraer a otros clientes en la zona , como brasil , peru y quiza argentina entre otro , puede ser mexico , etc , ademas que lo bueno es que se construya la frabrica de Aks en venezuela , la fabrica de helicopteros Mi y buenisimo seria la de mantenimiento de aviones Su. BUENISIMOOOO al fin abrimos los ojosssss


Gladiatore
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 10 May 2006, 02:29
Ubicación: Guayana

Re: P

Mensaje por Gladiatore »

Trohan escribió:Que bien, me alegro por Venezuela. Me gustaria entonces conocer un poco mas de estos aviones, imagino que en algun momento hayan hablado de ellos en el foro, podrias mas o menos indicarme en cual de las trece paginas de este tema, lo hacen?

Hay menciones generales en las primeras de las trece páginas, pero hay una buena información sobre la familia Sujoi 'Flanker' o 'Grulla' en el artículo correspondiente de la Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Sujoi

o del sitio web de la empresa:
http://www.sukhoi.org/eng/

o en el apartado a estos modelos en el sitio web de la empresa exportadora rusa:
http://www.rusarm.ru/p_prod/airfor.htm

y, para los que tengan la oportunidad de hacer el viajecito a Rusia, bueno, podrían probar un vuelo en esta magnífica aeronave (está en español) :wink: :
http://www.bestrussiantour.com/spa/su30.htm


Salu2 :cool: .


Sparrow
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 07 Ene 2003, 21:46

Mensaje por Sparrow »

Hola amigos, aunque supongo que algunos ya me conoceis, es la primera vez que posteo en este hilo... y lo hago para pediros un favor :oops:

A ver: Llevo semanas escrutando la red en busca de algún dato técnico sobre bombas soviéticas/rusas de caída libre con cabeza nuclear táctica.

Lo cierto es que hay muchas referencias a ellas, pero siempre incluyéndolas en el genérico "bombas", pero no he encontrado ni un solo dato sobre las mismas: peso, potencia nominal, variantes, vectores de lanzamiento... en fin, nada.

¿Alguien me puede echar una mano al respecto?

Muchas gracias.
:D


martin erazo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1007
Registrado: 17 Ago 2005, 13:29

Mensaje por martin erazo »

gruno escribió:SIII seria lo mejor que puede hacer venezuela me encantaria ver estos pajaros de los mejores del mundo volando en sudamerica y como minimo unos 20 , ademas de portar toda la gamas de misiles y actualizaciones mas recientes , y ademas que va a atraer a otros clientes en la zona , como brasil , peru y quiza argentina entre otro , puede ser mexico , etc , ademas que lo bueno es que se construya la frabrica de Aks en venezuela , la fabrica de helicopteros Mi y buenisimo seria la de mantenimiento de aviones Su. BUENISIMOOOO al fin abrimos los ojosssss


Tas loco, dejale a los venecos solos los Ak's que nostros queremos la cuestion de la fabrica de aviones y tanques si no no compramos nada a los rusoquis kamaradosqui


Liberal y Nacionalista reconstruyendo al Perú. Azote de Derechistas, Izquierdistas, Sindicalistas y Caviares.
Gladiatore
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 10 May 2006, 02:29
Ubicación: Guayana

Mensaje por Gladiatore »

martin erazo escribió:Tas loco, dejale a los venecos solos los Ak's que nostros queremos la cuestion de la fabrica de aviones y tanques si no no compramos nada a los rusoquis kamaradosqui


Amigos, no, no, no. No le dejaremos la fábrica de aviones a los 'peruchos' :locura: :alegria2: ...


Salu2 :wink: :cool: .


damian
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 199
Registrado: 13 Nov 2003, 00:03

Mensaje por damian »

Una duda ¿existe algun proyecto para realizar modernizaciones a los SU 25?.


Avatar de Usuario
JPJ
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 514
Registrado: 09 Abr 2003, 02:55
Ubicación: Argentina
Argentina

Mensaje por JPJ »

Existen diversas modernizaciones del Su 25. Los rusos tienen unos pocos su 25T de un pequeño lote de 20 que se fabricaron antes de la desaparición de la URSS, estos tienen capacidad nocturna. Una modernización de estos con radar en un pod es el Su 25TM (Su 39). Las modernizaciones del modelo básico son el skorpion con aviónica y armamento israelí (creo que Georgia adquirió algunos y participa en el proyecto) y la modernización rusa del que hay 1 o 2 ejemplares de prueba el Su 25SM, con capacidades similares al Su 25T, pero sin radar por ahora.
Saludos


gruno
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 373
Registrado: 30 Jun 2004, 02:00
Ubicación: argentina

Mensaje por gruno »

Buenisimo lo de Venezuela que siga comprando armamento Ruso , y se esta por convertir en el principal importador de armamento Ruso en la region , buenisimo asi los rusos abren mercados en , Brasil , Argentina , Bolivia entre otros , porque con una fabrica de Aks , o de SU o de Helos MI , seria ideal abastecer a toda la region de estos armamentos .


alejandro_
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4387
Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
Ubicación: Oxfordshire, RU

Mensaje por alejandro_ »

Se ha estrellado un Su-25 cerca de Ucrania:

http://www.mosnews.com/news/2006/06/28/ ... rash.shtml

Saludos.


Heyden
Cabo
Cabo
Mensajes: 135
Registrado: 28 Jun 2006, 14:55

Mensaje por Heyden »

Respecto al Su-34, alguien sabe cuantos han comprado?

Heyden


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados