¿Eres militar o civil?
-
- Cabo Primero
Civil, por mi edad no hice lo que en su dia era la prestacion militar obligatoria (una lastima porque habria ido encantado), y encuanto tenga el 1er ciclo de la carrera seguramente me incorpore a la Resvol, en caso de acabar la carrera me plantearia seriamente las posibilidades que el ejercito me brinda, pero hoy por hoy solo tengo en mente la resvol en un futuro no muy lejano.
-
- Coronel
Físico Nuclear... no debe ser nada facil eso, seguro que podrías fabricar una bomba nuclear con los ojos cerrados
Saludos
Una bomba nuclear un estudiante intermedio podria hacerla, pero con los ojos bien abiertos eh? que con esas cosas no se juega
Hasta en internet, o hasta en librerias se vende como hacer una.
Lo dificil es conseguir el material radiactivo.
Sino ya cualquier loco, habria hecho estallar alguna por ahi.
Saludos amigazo
- comando_pachacutec
- General
- adrian_pozo
- Sargento Segundo
- GRUMO
- Mariscal de Campo
Depende
Hasta las 4 de la tarde soy militar en activo
Dspues de las 4 de la tarde , salvo cuando estoy de sevicio, me desempeñó como catedratico en luna Maestria de la Universidad de San marcos y otra en la Pontificia Universidad catolica
Los dias sabado a partir de las doce del día soy cocinero, lavandero y jardinero
Los domingos hago el mercado y comentarista de televisión
Por eso digo.....depende
Hasta las 4 de la tarde soy militar en activo
Dspues de las 4 de la tarde , salvo cuando estoy de sevicio, me desempeñó como catedratico en luna Maestria de la Universidad de San marcos y otra en la Pontificia Universidad catolica
Los dias sabado a partir de las doce del día soy cocinero, lavandero y jardinero
Los domingos hago el mercado y comentarista de televisión
Por eso digo.....depende
¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
- Isra999
- Sargento