Ejército de Rusia

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
elder
Teniente
Teniente

Mensaje por elder »

ademas el mantenimiento de todo lo que esta funcionando hasta la fecha

Como el resto de países del mundo...

elder
Teniente
Teniente

Mensaje por elder »

¿Qué se sabe de las dos nuevas brigadas de montaña (las primeras en el ET ruso) estacionadas en Daguestán?

Penguin
Sargento
Sargento

Mensaje por Penguin »

Estimados Foristas

No soy experto en Rusia pero me interesa hacerles llegar unas inquietudes:

Ustedes estaran al tanto que Venezuela hace unos meses y en plena guerra mediatica entre Bush y Chavez este dijo que compraria helicopteros artillados (Mi-35) fusiles y otros items...... esto es verdad y poseen un lista exacta?

Por otro lado. hace poco tiempo aqui en Buenos Aires se ventilo que Rusia intercambiaria granos por armas con Argentina. Esto incluiria la construccion del fuselaje de helicopteros (seran los Mi-35 de Venezuela) y otros items. Esto es verdad? Si lo es que cosas vendrian en el intercambio.
Muchas gracias

SALUD..........

George S Patton
Coronel
Coronel

Mensaje por George S Patton »

Se resolvió enviar tropas a Dagestán, "provincia" mayoritariamente de poblacion musulmana, a pesar de los injertos de poblacion rusa de la epoca sovietica que quedan, (a mayoria hace sus valijas)... , porque los guerrilleros chechenos la usan de refugio y tambien quieren disparar la guerra de guerrillas desde ahi.
Despues le averiguo las unidades y el despliegue en la zona,ahora me tengo que ir....
Los rusos deberian arreglar la flota de submarinos y otras unidades de alto costo que estan en pesimas condiciones... o donarla a Argentina ( jajaja cuando despierte de ese sueño avisen. :cry:)
Saludos

NITRO
Sargento Primero
Sargento Primero
Mexico

Mensaje por NITRO »

La fortaleza es una virtud
Alonso de Contreras
Capitán
Capitán

Mensaje por Alonso de Contreras »

Una cuestión: ¿Donde podría encontrar fotos de los desfiles militares del 1º de Mayo en los 70?.

" Madrid perece victima de la perfidia extranjera, ¡ Españoles, acudid a salvarla!".
ote
Recluta
Recluta

Mensaje por ote »

es verdad seria espectacular , encontrar videos o imagenes completas de los desfiles sovieticos a partir de los 70s , en la plaza roja?? alguien sabe.[/code]

Carlos Alberto
Sargento
Sargento

Mensaje por Carlos Alberto »

http://www.youtube.com/watch?v=z92U_JZql8I&search=tank

Tunguska-M. Espero que os guste.

S2

ICBM44
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por ICBM44 »

Aparte del impresionante video del tunguska , miren que encontraran otros videos interesantes de las FAS Rusas , los Tunguiska para bajar pajaros que vuelan a baja altura es uno de los mejores sistemas en el mundo su poder de fuego es realmente impresionante sobre todo en la version M , ademas esa combinacion de rondas con misiles es realmente de lo mejor.

TX-99
Sargento
Sargento

Mensaje por TX-99 »

Oigan, leo este topic y me dan ganas de llorar, parece que el alguna vez poderoso ejercito ruso se cae a pedazos!

Louis
Sargento
Sargento

Mensaje por Louis »

Bueno, hay que contar con Rusia para luchar contra el terrorismo internacional.
Chechenia por ejemplo es una mina de problemas que ha de ser pacificada de uan vez por todas, todavía hay guerrilleros en las calles de Grozny y sus alrededores.
Las FAS Rusas podrían ser mejorables en algunos terrenos, pero son un ejército podreso y bien armado.

Carlos Alberto
Sargento
Sargento

Mensaje por Carlos Alberto »

Las FAS Rusas podrían ser mejorables en algunos terrenos, pero son un ejército podreso y bien armado

Discrepo, creo que es un ejército (todavía) anclado en antiguos parámetros de la guerra fría, no está profesionalizado, dispone de una cantidad ingente de material obsoleto y depende en demasía del poder de persuasión balístico-nuclear.

Está sobredimensionado y tiene un bajo componente tecnológico, además circunstancias ajenas a cuesiones estratégicas han determinado demasiado la evolución del ejército ruso (los cruceros clase Kirov tienen ese imponente tamaño por cuestiones más de prestigio que necesidades reales) lo que redunda en despilfarro y poca operatividad...normal, siendo Rusia un país autoritario donde no hay debate interno en lo que respecta al desarrollo de sus FF.AA.

S2

Louis
Sargento
Sargento

Mensaje por Louis »

Tu lo has dicho, debe estar más profesionalizado, ¿Es que todavía están con la doctrina superioridad numerica? Lo que tiene que hacer es profesionalizarse más y reformar su armamento, que en algunos terrenos es bastante anticuado y obsoleto (en otros esta muy avanzado).

Louis
Sargento
Sargento

Mensaje por Louis »

Tu lo has dicho, debe estar más profesionalizado, ¿Es que todavía están con la doctrina superioridad numerica? Lo que tiene que hacer es profesionalizarse más y reformar su armamento, que en algunos terrenos es bastante anticuado y obsoleto (en otros esta muy avanzado).

Artrech
Sargento
Sargento

Mensaje por Artrech »

Yo diria lo contrario. Desde la entrada de Putin, rusia cambio su doctrina de superioridad numerica y esta actualizando el Ejercito. Actualmente el Ejercito esta en un proceso de profecionalizacion, que si no me confundo termina en 2010, con el cual van a reducir el numero de conscriptos a un 30% del la fuerza. Tambien se redujo el tamaño del Ejercito a 320000 hombres (mas chico que eso no se puede pedir teniendo en cuenta el tamaño de Rusia). Y, a su vez, se esta haciendo mucho esfuerzo por adquirir nuevo material y modernizar lo que todavia es util.

Saludos