Armada de Francia

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
aris
Coronel
Coronel
Mensajes: 2850
Registrado: 08 Ene 2003, 01:10
Ubicación: Castellón

Mensaje por aris »

Hola amigos:

Me extraña mucho esto, por la razón de que eso es una de las cosas que sí se puede probar en tierra y ese radar lleva muchas horas de trabajo continuo en pruebas. Con todo, si es cierto, ya se forzará el sistema de refrigeración hasta que alcance el conveniente nivel.

El EMPAR, hay que situarlo en su contexto. Realiza guía intermedia suficiente, dado que la precisión la pondrá la guía del misil que lleva su propio radar en la cabeza del misil. Otra cuestión es que se quiera guiar misiles de guía semiactiva, en cuyo caso y ano estoy tan seguro de que sea un radar suficientemente competente en determinados casos, sobre todo en entornos muy próximos al buque.

Un saludote.


martin2
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 13 Nov 2005, 00:18

Mensaje por martin2 »

Pruebas en tierra del primer SAMPSON en Eskmeals, cerca de Ravenglass.

I was informed that BAE is not very happy with that choice (la refrigeracion por aire). The T/R modules are overheated, the radar can transmit only for a short while in it's test phase, before temperature control switches it off.
They have to design and produce new T/R modules, based on new technology, to improve the power/loss ratio to reduce temperature. So it will be a long way before it's operational.


rojo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3551
Registrado: 22 Abr 2003, 23:16
Ubicación: Paris, FRANCE

Mensaje por rojo »

:party5:

Monisimamente mono, es un monstruo y ahora comprendo porque en vez de Fregata algunos prefieren subir su clasificacion a destructor :D .

Saludos.


Avatar de Usuario
neride
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5691
Registrado: 10 Sep 2005, 23:19

Mensaje por neride »

Yo iría todavía más allá. Ni fragata, ni destructor. Habría que subir su clasificación hasta la categoría de maravilla. Una auténtica Maravilla del Mundo, el nuevo Faro de Alejandría. :wink: :lol:

Un saludo
Última edición por neride el 31 Jul 2006, 12:39, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Kalma_(FIN)
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8540
Registrado: 31 May 2005, 16:07
Ubicación: 40.22 N 3.43 O
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

Son muy buenos buques de guerra y sin duda alguna,preciosos... Pero eso de maravilla del mundo... No lo ves algo exagerado?


"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
Avatar de Usuario
neride
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5691
Registrado: 10 Sep 2005, 23:19

Mensaje por neride »

Era una broma, compañero Kalma. Un juego de palabras aprovechando la fotografía del barquito francés. Evidentemente, hablando de "maravillas", me quedo con el portaaviones del tío Sam, o con nuestras "efecienes", por supuesto.

Voy a editar el mensaje anterior añadiendo un par de monigotes, para que se vea un poquito más clara cuál era mi intención.

Un saludo.


Avatar de Usuario
ICBM44
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1220
Registrado: 21 Jul 2006, 23:20

Mensaje por ICBM44 »

Amigo una preguntita España ademas de las F100 , que otros buques importantes a nivel de los Norteamericanos , Franceses tienen?? , digo que otro buque a niveles tan modernos o de produccion Española.


Avatar de Usuario
ICBM44
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1220
Registrado: 21 Jul 2006, 23:20

Mensaje por ICBM44 »

AA y al final cuantas F100 operativas tiene España hoy por hoy , puede ser 4 ?? o mas..


rojo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3551
Registrado: 22 Abr 2003, 23:16
Ubicación: Paris, FRANCE

Mensaje por rojo »

Claro verdad que de portaviones solo conocemos cosas asi :

Imagen

Mas alla nada...


Avatar de Usuario
Kalma_(FIN)
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8540
Registrado: 31 May 2005, 16:07
Ubicación: 40.22 N 3.43 O
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

ICBM44 escribió:Amigo una preguntita España ademas de las F100 , que otros buques importantes a nivel de los Norteamericanos , Franceses tienen?? , digo que otro buque a niveles tan modernos o de produccion Española.

AA y al final cuantas F100 operativas tiene España hoy por hoy , puede ser 4 ?? o mas.


Pues España tiene 4 F-100 operativas y una 5ª encargada.Además tiene 6 F-80,AKA stretched Perry y que creo que son unos buques excelentes.A ello le unimos submarinos básicamente franceses y un portaaviones que no estando a la altura del CdG,ha sido el mejor entre los de su clase hasta la llegada del Conte di Cavour.

Es decir...Un total de TODOS los buques españoles pueden considerarse de una modernidad semejante a la de los buques franceses.

No es cuestion de descalificar a una u otra armada....Así es como lo veo yo.Quizás me equivoque,claro.


"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
Avatar de Usuario
neride
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5691
Registrado: 10 Sep 2005, 23:19

Mensaje por neride »

Y también los 6 cazaminas clase Segura y los 2 LPD clase Galicia, aunque seguro que se nos olvida alguno más, compañero Kalma.

Como habrás comprobado, compañero ICBM44, me gustan mucho los "faros", incluido el que montarán las dos únicas fragatas Horizon de mis bienamados vecinos. ¿Cuántas están ya completamente operativas?

Tienen ustedes un gran portaaviones y también otros buenos buques, incluyendo en el futuro a las dos fragatas mencionadas. Yo al menos no lo discuto, compañero rojo.

No se enfaden por lo que voy a decirles, pero tengo la impresión de que aguantan muy mal las bromas.

Cordiales saludos.


Carlos Alberto
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 20 Jun 2006, 20:16

Mensaje por Carlos Alberto »

Perdon por la pregunta pero...

no es el CdG el portaaviones que tenía unos problemillas de pérdida de radiactividad?

Aclárenme este punto.

Gracias
S2


Avatar de Usuario
Montejurra
Sargento
Sargento
Mensajes: 242
Registrado: 04 Jun 2004, 13:27
Ubicación: Valencia

Mensaje por Montejurra »

Nunca entendi porque los Ingleses hacen las pruebas de radar de sus barcos a tanta altura, no tendrian que estar unos metros sobre el nivel del mar ?

Horizon

Imagen

Saludos a todos.


José Luis Ch.
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 373
Registrado: 15 Ago 2006, 01:26

Mensaje por José Luis Ch. »

Muy lindas las fragatas/destructores francesas, solamente se van a construir dos, no?

Una lastima :( despues dicen dicen que hay que reforzar la industria europea contra la "invasion" norteamericana, pero la debilitan más cortando programas claves como este :evil:


"La revolución es como Saturno, devora a sus propios hijos"
Danton
MISTICO
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 02 Sep 2006, 20:35

Mensaje por MISTICO »

Pueden tener los mejores barcos,pueden tener los mejores aviones,pueden tener las mejores armas,pero tienen los peores militares como han demostrado en los ultimos 250 años.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados