rafael escribió: ... una mentira repetida muchas veces
se convierte en una verdad ...
Pues con tus mentiras no tendrás suerte así las repitas mil veces! ... Pues aquí no posteas entre ignorantes!
Salu2
rafael escribió:ridiculo
de que hablas !!!!!!!
por Viktor Litovkin*
El Hezbollah habría destruido al menos una división de blindados de las siete con que cuenta Tsahal el ejército israelí. Estas perdidas han puesto en tela de juicio su estrategia de la guerra relámpago blitzkrieg del comando conjunto hebreo y ha obligado a limitar su progresión en el campo de batalla a la velocidad de marcha de tropa. La Resistencia libanesa utiliza bazukas antitanque rusas de la última generación que perforan no solamente los Merkava israelíes pero también los tanques de fabricación estadounidense.
Iosef escribió:Y eso incluiria por misiles ATs, rpgs, minas IDEs.
Algun sitio oficial con ese conteo?? (mira que soy pesado )
paulo.arik escribió:Mauricio creo que el video que comentas es este
http://www.youtube.com/watch?eurl=&v=6URBD-AU2WQ
Se ve un blindado en llamas y tambien un Merkava que permanece inmóvil y recibe varios impactos, pero al parecer estos no provocan daños considerables al mismo.
Mauricio escribió:No puedo confirmar la fecha de este video, pero estoy 90% seguro que corresponde a los enfrentamientos de finales de Noviembre 2005 en Ghajar. De lo que estoy 101% seguro es que NO corresponden a este último conflicto.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados