Frases y máximas militares

Los conflictos armados en la historia de la Humanidad. Los éjércitos del Mundo, sus jefes, estrategias y armamentos, desde la Antiguedad hasta 1939.
SusoRail
Coronel
Coronel

Mensaje por SusoRail »

Colin Powell

- No hay secretos para el éxito, este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso.

- Se ha alcanzado la excelencia como líder cuando la gente lo sigue a uno a todas partes, aunque sólo sea por curiosidad.

Mauro Andres
Soldado
Soldado

Hola

Mensaje por Mauro Andres »

hola a todos:
Muy bueno el tema de este subforo!!!! aqui les dejo dos frases que a todo argentino hace estallar de bronca. :axe:
"Si queiren venir que vengan, les presentaremos batalla!!" Gral. Galtieri (ex presidente de facto en 1982 en ocacion de la recuperacion de las islas Malvianas), desde el balcon de la Casa Rosada con una copas de mas...
"De las islas me sacaran con los pies adelante" Gral. Menendez comandante en jefe de las tropas argentinas en las islas Malvinas.
saludos!!! :mrgreen:

SusoRail
Coronel
Coronel

Mensaje por SusoRail »

Bienvenido el foro Mauro, aunque las citas con relación a Las Malvinas no fueron lo que se suele decir muy afortunadas.

japa
General de División
General de División

Mensaje por japa »

No sé, SusoRail, creo que si alguien tiene derecho a hablar de las Malvinas es precisamente un argentino, y el tono no me parece ni mejor ni peor que el de otras citas que se han mentado.

SusoRail
Coronel
Coronel

Mensaje por SusoRail »

Creo que no me expliqué bien japa, me refería a no muy afortunadas por los resultados finales de las mismas, no por otra cosa.

japa
General de División
General de División

Mensaje por japa »

Pues hombre, como la de Goering, aquella de "mi fuhrer, si los ingleses sbombardean Berlín, yo me llamo Mayer"

Mauro Andres
Soldado
Soldado

hola

Mensaje por Mauro Andres »

Hola a todos:
Por supuesto que esas frases fueron desafortunadas.por eso puse que a todo argentino le da bronca acordarse de ellas :axe: . Es un ejemplo de como no todas las frases famosas son inteligentes y afortunadas. Saludos

SusoRail
Coronel
Coronel

Mensaje por SusoRail »

Otto von Bismarck

- La política no es ninguna ciencia, sino un arte.

- La política no es una ciencia exacta.

- No podemos hacer la historia, sino solo esperar a que se desarrolle.

- Nunca se miente tanto como antes de las elecciones, durante la guerra y después de la cacería.

Hasting
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Hasting »

" Mueren los parientes,
muere el ganado,
pero se de algo que nunca desaparece;
la gloria de una buena muerte".

Canción vikinga del siglo X.

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

"Por nuestros caballos,
por nuestras mujeres,
y por los que montamos a ambos".

Brindis de la caballería francesa en el XIX. No es políticamente correcta pero es curiosa.

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
SusoRail
Coronel
Coronel

Mensaje por SusoRail »

Bue-noooooooooo!... tercio lo que has dicho. La venganza de la momia feminista caerá sobre ti.
:twisted:

Latrodectus
Coronel
Coronel

Mensaje por Latrodectus »

"La contienda es desigual ... pero igual" ...

Grito de guerra de los estudiantes universitarios chilenos ... al comenzar las lluvias de piedras contras las fuerzas represoras en el Chile dictatorial de pinochet, durante los ochenta.

Latro

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Bue-noooooooooo!... tercio lo que has dicho. La venganza de la momia feminista caerá sobre ti.

Yo soy un mero transmisor, que se lo digan a Lasalle o alguno del 4º de Húsares, si lo encuentran vivo claro... :D

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
SusoRail
Coronel
Coronel

Mensaje por SusoRail »

Douglas McArthur

- Los viejos soldados nunca mueren, sencillamente se desvanecen.

- Nadie envejece por vivir años, sino por abandonar sus ideales. Eres tan joven como lo sea tu fe, tu confianza en ti mismo, tu esperanza. Eres tan viejo como tu temor, tus dudas, tu desesperanza.

Y su más famoso: ¡Volveré!

SusoRail
Coronel
Coronel

Mensaje por SusoRail »

John Fitzgerald Kennedy (1917 - 1963)

- Cuanto peor lo hago soy más popular.

- El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano.

- El hombre sigue siendo la mayor computadora.