aris escribió:Bueno, no es de buena educación entrar ya rectificando al personal, pero no queda otro remedio...
Con el debido respeto, mi Almirante.
El día 25 de Agosto en el link de marras aparecian alegremente unas fotos del "Cavour" que eran de lo mas cantoso (sólo le faltaba la bandera tricolor), no lo digo yo, lo dicen varios foristas, incluso nuestro amigo "European" que por razones de paisanaje es un admirador del navio italiano y lo tiene bastante visto aunque sea en fotos.
Me satisface observar que 3 días mas tarde, el ciudadano encargado de mantener la güeb ha arreglado el desaguisado. eso sólo significa que...leen el foro.
Curiosamente la única imagen real que no han cambiado ha sido la de las hélices, y aunque no era a esa foto precisamente a la que me refería con lo del "hierro", pensandolo bien, y teniendo en cuenta lo "avanzada" que va la construcción del BPE, me da a mí que esas hélices a lo peor tampoco son del BPE.
Lo que ha pasado es que mi Almirante sólo ha visto un trozo de la película (una lástima porque ha sido realmente divertido).
Bienvenido de vuelta y...
Quedo a las ordenes de V.E.