Tamarit escribió:.5. Medidas favorables a la inmigración árabe y la propagación de la cultura árabe e islámica en Europa
Totalmente increïble.... y luego nos tenedremos que tragar las revueltas... ellos diciendo a gritos que nos conquistaran con el vientre y nosotros a lamerles el cul* por el petróleo... dios mio, que descalabro moral... :(Que uno, viva en democracia, hable español, y sea catolico, no significa que sea superior ni tenga nesesariamente que desconfiar o odiar a aquelos que lleven una vida diferente.
No demostramos que somos superiores pero si Marruecos, Argelia, Libia, Mauritania y Egipto se metieran entre ceja y ceja conquistar al-andalus les metería unos cuantos obuses entre ceja y ceja y que se quedaran con esta impresion: nosotros somos los superiores, dejad de tocarnos los co... no nos iremos de aquí.
Esto hacen los israelíes, y yo les doy todo mi apoyo, asi tengan que borrarles del mapa para poder vivir en paz. Está mas que reconocido que cuando un país islámico quiere ponerse de acuerdo con Israel lo logra. Mira Egipto y Jordania, o Arabia Saudi, que simplemente le ignora (al menos publicamente).
Porque cuando todo parecía que se calmaba, cuando parecía que se alcanzaba la paz, cuando se habian retirado de gaza y cisjordania (a pesar de seguir lanzando kassam a la zona de ascalón), cuando habian tirado a tierra todos los asentamientos de colonos judíos (muchos sacados a la fuerza), cuando se habían retirado del sur del Líbano despues de 20 años, porque se ponen a lanzar katiushas en plan aún mas bestia y se ponen a raptar soldados? Porué¿? ALGUIEN TIENE LA RESPUESTA PARA LOS POBRES PALESTINOS E LIBANESES¿? todo el mundo la tiene señores, pero tambien todo el mundo la tiene para Israel cuando se defiende por fin: asesinos. Y estoy harto.
Amigo tamarit:
Cuando decis que españa tiene el derecho de defenderse si trataran de islamizarlo esyoy de acuerdo. Tambien estoy de acuerdo en que Israel defienda su integridad y su forma de vida, en lo que no estoy de acuerdo es en que se diga que todo occidente esta en peligro de ser islamisado y que para evitarlo se insinue que se debe odiar o desconfiar de los musulmanes, o con esas preguntas como" en que preferis vivir en un pais democratico o entre terroristas?
Te aseguro que si alguien intentara "islamizar" a Argentina, yo tambien les meteria un tiro entre ceja y ceja. Lo que quiero decir es que una pregunta como ¿en que preferis vivir , en un estado democratico o entre terrorista? me suena a lo que dijo bush despues del 11 S " Estan con nosotros o contra nosotros? Por favor que no se intente polarizar a todo el mundo!!!!
Saludos!!!!!