melilla escribió:unknown, y no te olvides que los israelíes se comen a los niños palestinos, también.
Se le ha olvidado también la sangre de niños para preparar las matzot (pan ácimo)
Cuanto ignorante hay por ahí suelto
unknown escribió:estoy totalmente de acuerdo con vos TRULES .Israel no quiere la paz quiera la guerra alguien podria explicarme porque un pueblo que quiere la paz voto a un criminal de guerra como Sharon ????
la resistencia les dio un leccion dolorosa que no van a olvidar nuca y acabo con el mito que Israel es inbensible ,la gente de este foro defiende a Israel por ingnorancia porque ellos no tienen que convivir con los Soldaditos Israelies dia a dia y con su trato inhumano cruel .les tiras piedras te responden con balas y despues porque los odian ???
TURLES escribió:paulo.arik escribió:TURLES escribió:
Que raro Egipto y Jordania deben de haber firmado la paz con Japón o Madagascar
AHHH,,,Y FUE EL FIN DEL PROBLEMA ..VAMOS TODOS DE VACACIONES A ISRAEL...HAY UN PROMO PARA LAS PLAYAS DE HAIFA.....
Un consejo cómprate unos libros, un diccionario y deja de usar mayúsculas.
UN CONSEJO COMPRATE UNOS LIBROS QUE NO DIGAN IMPRESO EN ISRAEL ...
ESTAS PARA EL :
unknown escribió:estoy totalmente de acuerdo con vos TRULES .Israel no quiere la paz quiera la guerra alguien podria explicarme porque un pueblo que quiere la paz voto a un criminal de guerra como Sharon ????
la resistencia les dio un leccion dolorosa que no van a olvidar nuca y acabo con el mito que Israel es inbensible ,la gente de este foro defiende a Israel por ingnorancia porque ellos no tienen que convivir con los Soldaditos Israelies dia a dia y con su trato inhumano cruel .les tiras piedras te responden con balas y despues porque los odian ???
paulo.arik escribió:TURLES escribió:paulo.arik escribió:TURLES escribió:
Que raro Egipto y Jordania deben de haber firmado la paz con Japón o Madagascar
AHHH,,,Y FUE EL FIN DEL PROBLEMA ..VAMOS TODOS DE VACACIONES A ISRAEL...HAY UN PROMO PARA LAS PLAYAS DE HAIFA.....
Un consejo cómprate unos libros, un diccionario y deja de usar mayúsculas.
UN CONSEJO COMPRATE UNOS LIBROS QUE NO DIGAN IMPRESO EN ISRAEL ...
ESTAS PARA EL :
Personalmente prefiero la playas de Eilat .
Veo que ni sabes cómo poner una imagen, debe ser por que ni has leído como se hace, así que te repito mi consejo lee mas libros, no importa donde los impriman.
la resistencia les dio un leccion dolorosa que no van a olvidar nunca
unknown, y no te olvides que los israelíes se comen a los niños palestinos, también
Tamarit escribió:la resistencia les dio un leccion dolorosa que no van a olvidar nunca
resistencia = hezbollah?
Mauro Andres escribió:Amigos. mis pais fue a tacado es verdad y si tengo bronca contra los autores y los que aca estorban el desarrolo de la causa judicial porque tienen cosas que esconder. pero repito les tengo bronca a los autores no puedo odiar a todo el pueblo musulman. En 1982 miles de ingleses agredieron mi pais como otras tantas veces en la historia pero yo odiare a su gobierno,a sus militares, pero al pueblo ingles no. Ponerse de un lado para Argentina seria enviar tropas a la zona del conflicto entre otras medidas y si en los 90 tuvimos atentados que no lo mereciamos imaginate si dejamos la neutralidad ahi si tendriamos que temer mas atentados por eso estoy deacuerdoconque nos hayamosquedado al margen de todo. Entiendo a los que sufrieron en carne propia los atentados y a los que pèrdieron familiares y amigos.pèro yo no quiero arriesgar a mis seres queridos que viven en bs as.
Por otro lado y volviendo a el tema de este topic creo que EE UU y sus aliados a pesar de derrotar a las fuerzas regulares de Siria e Iran y de ocupar esos paises no podrian cantar victoria ya que podrian acorralar, darles una buena paliza a las guerrilas de resistencias y a los grupos terroristas, hasta disminuir sustancialmente su capacidad combativa pero no podrian eliominarlas totalmente por lo que a mi entender sera algo parecido a un empate ya que el unico logro de Siria Iran y cia. seria sobrevivir. Ustedes que opinan?
Mauro Andres escribió:Amigo Sesitoca
Se dice que Menem (me extraña que no lo supieras) de asendencia siria pacto con los sirios venderles un reactor y tecnologia nuclear a cambio de dinero para su campaña. Al llegar el innombrable al pode se alia con los EE UU tanto que decide poner en practica sus medidas economicas (privatizacion de empresas publicas, achique del estado, disminucion del gasto publico, y dar de baja el proyeto del misil condor. es tal la aliniacion de Menem con EE UU que decide romper el trato con los sirios, y estos proceden a vengarse como es su estilo con tres golpes, uno mas cerca que el anterior, embajada de Israel 1992, AMIA 1994 y el asesinato de su hijo Carlos Menem JR esta teoria es amas conocida como la Pista siria,que sospechosamente es la que mas se resisten a investigar.
Asi que Menem, aliado de los sirios lo dudo. Ademas, vos mismo lo dijiste si asi nos fue cuando supuestamente fuimos neutrales imaginate como nos iria si tomamos partido.
y conrespecto a lo sque decis sobre la corrupcion, la negligencia y el desorden en nuestro pais estoy totalmente de acuerdo con vos. Ojala pronto podamos ordenarnos y salir de una buena vez a flote!!!
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado