Fuerza Aérea de Rusia

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
sovietico
Cabo
Cabo
Mensajes: 145
Registrado: 16 Ago 2006, 15:21

Mensaje por sovietico »

Nunca he oido nada sobre MiG-177.
De dónde tienes esta información?
Será una patraña...


Avatar de Usuario
ICBM44
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1220
Registrado: 21 Jul 2006, 23:20

Mensaje por ICBM44 »

si que es Mig-177??


fredonnn
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 15 Oct 2006, 03:18

Mensaje por fredonnn »

me duele leer esto ! pero es la culpa de puto capitalizmo , demokratia de los cojo*** , ! no pasa nada , madre RUSIA levantara solo tiene q acostumbrarse a todo esto ! mientras tiene a nosotros , i nosotros podemos volar basas enteras de aviones i heliikopteres i todo q nos mandan , porque la mision stara cumplida con exito ! "SPECNAZ"-kruche specnaza tolka goru i yayca !


me gusta la armada
Springfield
Coronel
Coronel
Mensajes: 3415
Registrado: 14 Mar 2003, 18:01
Ubicación: Madrid

Mensaje por Springfield »

fredonnn escribió:me duele leer esto ! pero es la culpa de puto capitalizmo , demokratia de los cojo*** , !


Sí hombre sí, venga, vamos a quemar McDonald's. Hay que fastidiarse lo que tiene uno que leer. :roll:

Saludos


Avatar de Usuario
Rubén
General
General
Mensajes: 11995
Registrado: 07 Ene 2003, 23:57
Ukraine

Mensaje por Rubén »

fredonnn escribió:madre RUSIA levantara solo tiene q acostumbrarse a todo esto !


La madre Rusia fue, es, y será siempre, un país tercemundista exportador de materias primas para occidente, e importador de tecnologías de occidente. Acomplejada por querer ser una gran potencia como occidente, pero muy amargada porque no podrá serlo jamás... :roll: porque para alcanzar a Occidente, Rusia tendría que introducir esa misma democracia y capitalismo "de los cojo***" que tanto critican... :lol:

fredonnn escribió:"SPECNAZ"-kruche specnaza tolka goru i yayca !


Sí, sí, ya se vio lo "krutoy" que fue el Spetnaz contra los civiles afganos y chechenos, o en Beslan, Nord Ost, Budionovsk...

¿O quizás te refieres a la forma "kruto" de matar a la indefensa mujer Politkovskaya a tiros, o al refugiado Litvinenko con Polonio-210?

Springfield escribió:
fredonnn escribió:me duele leer esto ! pero es la culpa de puto capitalizmo , demokratia de los cojo*** , !


Sí hombre sí, venga, vamos a quemar McDonald's. Hay que fastidiarse lo que tiene uno que leer. :roll:


Exacto Springfield...pero aunque no lo creas, ésa es la opinión más extendida en Rusia. No es extraño que el país cada día más se asemeje a la Alemania nazi de los años 30. Es otra confirmación del apego de ellos por alguna mano dura que los gobierne al estilo Stalin. Se creen que las armas y el espionaje es todo lo que vale en la vida.

Bueno, más noticias de Rusia y de cómo "se levanta" en realidad. El ministerio de defensa está expulsando a todo oficial que hable del fracaso de las últimas pruebas del misil Bulava (para callar la verdadera calidad del equipo), el cual no es la primera vez que fracasa (a pesar de las declaraciones de Ivanov y Putin):
http://www.mk.ru/numbers/2478/article87223.htm

Saludos


Gloria a Ucrania Imagen
Springfield
Coronel
Coronel
Mensajes: 3415
Registrado: 14 Mar 2003, 18:01
Ubicación: Madrid

Mensaje por Springfield »

Rubén escribió:Exacto Springfield...pero aunque no lo creas, ésa es la opinión más extendida en Rusia. No es extraño que el país cada día más se asemeje a la Alemania nazi de los años 30. Es otra confirmación del apego de ellos por alguna mano dura que los gobierne al estilo Stalin. Se creen que las armas y el espionaje es todo lo que vale en la vida.


Amigo Rubén, yo nunca he estado en Rusia y desde luego no puedo opinar con el conocimiento de aquel que vive allí, pero tengo ciertas opiniones desde el exterior. La impresión que tengo yo es que en Rusia la gente no ha gozado nunca de una plena libertad, o al menos de la que se tiene en otros lugares (con esto no quiero atacar al país, quede claro), pero se ve con cierto resquemor o por decirlo de otra manera cierta envidia, el nivel de vida occidental, más aun habiendo sido una gran potencia mundial (al menos en el aspecto militar y político). Me parece tremendamente acertada la comparación con la Alemania pre-Segunda Guerra Mundial tras haber sido derrotada en la PGM, donde el auge del nacionalismo llevó a las consecuencias ya bien conocidas. Aparte de comentarios como los del forista fredonnn, casos como el del magnate Khodorkovski (si es que se escribe así) o del antiguo espía recientemente asesinado en Londres dan muy mala publicidad a un país como Rusia, o al menos es mi impresión, vuelvo a repetir, desde fuera. Desde luego, a mi modo de ver, la solución pasa por ese "puto capitalizmo" y esa "demokratia de los cojo***", y no por intentar volver a los viejos tiempos.

Saludos


zorrodeldesierto
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 26 Nov 2006, 19:34

fuerza aerea rusa

Mensaje por zorrodeldesierto »

con su nuevo avion experimental el sukhoi su 47 berkut que compite en el f 22 raptor como el mejor avion de combate para el siglo 21


paulo.arik
Sargento
Sargento
Mensajes: 228
Registrado: 23 Jul 2006, 05:38

Re: fuerza aerea rusa

Mensaje por paulo.arik »

zorrodeldesierto escribió:con su nuevo avion experimental el sukhoi su 47 berkut que compite en el f 22 raptor como el mejor avion de combate para el siglo 21


Para cuando Rusia ponga en producción el Berkut :yelro: , USA va a tener listo el F/A-37 Talon y el Aurora :mrgreen:

http://www.globalsecurity.org/military/systems/aircraft/fa-37-pics.htm

http://www.fas.org/irp/mystery/aurora.htm


mac00l
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 29 Nov 2006, 11:50

Mensaje por mac00l »

sovietico escribió:Nunca he oido nada sobre MiG-177.
De dónde tienes esta información?
Será una patraña...


Esto es derivado del secretismo de Rusia, al no tener nombres, nosotros mismos somos quienes les damos nombres a las aeronaves rusas, y es por eso que en todos lados ves nombres diferentes.

Me imagino que a lo que se refiere con Mig-177 es al Mig-39, u oficialmente conocido como proyecto 1.44.

El proyecto 1.42 fue el competidor por parte de Mikoyan, para el proyecto PAK FA, como todos sabemos ese concurso lo gano Sukhoi con su Su-47.

Posteriormente Mikoyan desarrollo una variante del proyecto 1.42, llamado proyecto 1.44 en el cual incorporaban tecnologia plasma stealth al Mig.

Como todos sabemos, recientemente todas las compañias de aviacion rusas formaron un consorcio, y actualmente estan trabajando en conjunto, en base a un diseño de Sukhoi, para sacar a flote el proyecto PAK FA


Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6574
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

hola amigos que opinan sobre como sera la evolucion de los cazas de la familia SUKOI, me refiero a los SU30 y SU35 para la proxima decada, ¿seguiran siendo cazas validos o ya seran obsoletos ?
la industria Rusa aereoespacial va a la saga de occidente o palmo a palmo? y si ese fuera el caso en un enfrentamiento de tu a tu con cazas occidentales, digamos F15, F16 ,F18 contra sus pares Rusos como iria la cosa?
un gran saludo a todos.


TYPHOON_20
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 24 Sep 2006, 15:28

Re: fuerza aerea rusa

Mensaje por TYPHOON_20 »

paulo.arik escribió:
zorrodeldesierto escribió:con su nuevo avion experimental el sukhoi su 47 berkut que compite en el f 22 raptor como el mejor avion de combate para el siglo 21


Para cuando Rusia ponga en producción el Berkut :yelro: , USA va a tener listo el F/A-37 Talon y el Aurora :mrgreen:

http://www.globalsecurity.org/military/systems/aircraft/fa-37-pics.htm

http://www.fas.org/irp/mystery/aurora.htm


pero el f/a-37 talon no es el avion de la pelicula stealth???
o es tambien un programa de los estados unidos?
que alguien me lo aclare por favor.


Avatar de Usuario
ICBM44
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1220
Registrado: 21 Jul 2006, 23:20

Mensaje por ICBM44 »

Solo es un avion de ficcion , no existe , y el Proyecto Aurora , es un Proyecto secreto norteamericano que se desarrolla hace años , pero le falta mucho para convertirce en estado opertivo , es una especie de bombardero que podria volar a velocidades superiores a los 10 mach , pero esto para un futuro muy lejano , y claro que los aviones Rusos estan a la par de los occidentales , podriamos comparar tranquilamente un Su30 con un f15E , o un Mig29 con un F16/F18 , y asi en muchos campos y a dia de hoy me inclino mas por los Cazas Rusos almenos hasta que entre en servicio real el F22 Raptor , pero para eso los Rusos estan creando el PakFa la contrapartida del Raptor , pero segun se rumorea con tecnologia Plasma para hacer Stealth que segun se dice , podria utilizarce en gran cantidad de cazas Rusos de todos los modelos , ahora el programa esta en plan de desarrollo , lo cual estoy seguro que los Chinos ya tambien deben estar trabajando en lo mismo y en su propio caza de 5ta generacion al igual que los Rusos y Norteamericanos , ya veremos que pasara en los proximos 30 años.


Avatar de Usuario
Ave_Negra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Feb 2003, 16:27
Ubicación: Mar del Plata, Argentina
Argentina

Mensaje por Ave_Negra »

hola amigos que opinan sobre como sera la evolucion de los cazas de la familia SUKOI, me refiero a los SU30 y SU35 para la proxima decada, ¿seguiran siendo cazas validos o ya seran obsoletos ?


Tienen un buen porvenir los Sujoi felizmente. Los Su-30MKK Chinos se entregaron a partir del año 2000 si no me equivoco. India está fabricando decenas de Su-30MKI en su país (con algunos problemas parece, aunque ellos lo desmienten), además de los Su-30 recibidos a finales de los ´90. Malasia y Argelia han firmado contratos para la compra de aparatos similares.

En definitiva, se trata aviones nuevos con muchos años de servicio y actualizaciones por delante. La plataforma es excelente, lo que lleve "dentro" dependerá del bolsillo del comprador.

Con respecto al Su-35, según leí hace unos días, parece que ya casi terminan en Knaapo la construcción de un nuevo modelo, con aviónica desarrollada para un avión de 5ta generación, con motores más potentes, nuevo radar, etc, etc. También se aplicaron medidas para reducirle la firma de radar (no se en qué forma). Los vuelos de prueba se llevarían a cabo en el 2007. Habrá que esperar.

De todas maneras, el Su-35 tendrá futuro solo si alguien lo compra :wink:

Saludos!


\\\\\\\\\\\"Da la libertad al hombre débil, y él mismo se atará y te la devolverá. Para el corazón débil la libertad no tiene sentido\\\\\\\\\\\"
Dostoiewski
paulo.arik
Sargento
Sargento
Mensajes: 228
Registrado: 23 Jul 2006, 05:38

Re: fuerza aerea rusa

Mensaje por paulo.arik »

TYPHOON_20 escribió:
paulo.arik escribió:
zorrodeldesierto escribió:con su nuevo avion experimental el sukhoi su 47 berkut que compite en el f 22 raptor como el mejor avion de combate para el siglo 21


Para cuando Rusia ponga en producción el Berkut :yelro: , USA va a tener listo el F/A-37 Talon y el Aurora :mrgreen:

http://www.globalsecurity.org/military/systems/aircraft/fa-37-pics.htm

http://www.fas.org/irp/mystery/aurora.htm


pero el f/a-37 talon no es el avion de la pelicula stealth???
o es tambien un programa de los estados unidos?
que alguien me lo aclare por favor.


Lo dije a modo de chiste, los dos son producto de la fantasia, uno de Hollywood, el otro de las desinformación.


TOPOTAMALDER
Capitán
Capitán
Mensajes: 1299
Registrado: 04 Abr 2005, 16:45

Mensaje por TOPOTAMALDER »

video del su35(creo que se trata de algun video de promocion de sukoy, o como se escriba)
http://video.google.com/videoplay?docid=-5119208964033445996&q


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados