unknown escribió:realemente queiro felizitar y remarcar el esfuerzo y el heroismo del Hezbolla por haber peleado por haber resistido a semenjante agrecion y de salir victorioso ante semenjante enemigo todo poderos militarmente pero debil moralmente que Dios los vendiga Gracias millones de gracias por haber dado sus vida su sangre a la causa su vida no termino en el Libano en el campo de batalla una vez muerto se convertieron en leyendas porque la gente hablara de ellos y genereciones los recordaran como verdaderos herues Arabes
unknown escribió:parece que se han puesto todos de acuerdo para ostigarme .pero yo les aseguro que solo por foro lo pueden hacer porque en persona no tendrian en valor de hacerlo .los altos del golan son Israelies y gibraltar Inglesa
A este tipo le falta un tornillo o ha fumado mucho pipa, mas encima es otro comando del teclado haciendo amenazas, ni siquiera pone nick o nombre para identificarse.
Hombre ya que te sientes tan identificado con la causa y dices que nadie te diria esto en persona te recomiendo algo, unete al hezbollah, al quaida, taliban o cualquiera de esos grupos y en esa calidad algunos de nosotros tendriamos la oportunidad de decirte estas mismas cosas pero en persona.
En un post anterior tu mismo escribiste sobre tener el derecho a opinar y el respetar opiniones, pero con tus comentarion no estas respetando al resto, la cual es la tipica actitud de un extremista, pide para el un respeto que no brinda a otros.
unknown escribió:saludos y creo que tengo el mismo derecho de opinar y de defender mis argumentos como muchos los han venido haciendo si es un foro neutral tienen que respetar los opiniones personales
Saludos