Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
1º-Yo tambien lo vi.
2º-Rusia no creo que le quiera dar la Indepencia Chechenia ya que el mal entre ellos se extiende a años anteriores. ¿Nos os acordais de lo que hacian los chechenos que capturaban rusos?Pues bien:
Les hacian todo tipo de torturas y los rusos cuando capturaban chechenos les hacian lo mism, para dejarlos heridos o muertos
Mejor que te lo explique killer que es ucraniano y sabe que torturas eran que yo no me acuerdo...jejejeje
Por cierto aqui teneis un video sobre que hacen los rusos "abuelos" con los novatos.
La pregunta es ¿porque lo hacen? Por forma de novatada o algo asi o para entrenarlos mejor, porque yo no entiendo que un superior le pegue puñetazos, patadas... por nada.
Lo malo es que verian a alguien muerto y te la cargarias, aunque en esos "entrenamientos cuerpo a cuerpo" (segun kiler) se puede llegar a matar a alguien y decir que fue un accidente. ¿A quien harian caso hay unos soldados que acaban de entrar o a los soldados o cabos que llevan 2 años?
Quien ha dicho que esperase vivir despues??? moriria luchando hasta la ultima bala que me la reservaria para mi... prefiero morir con honor y matando a unos hijos de puta que soportar ninguna vejaciones.
suponiendo que estuviese en rusia claro... en españa con matarles, escaparme y entregarme a la policia, en cualquier juicio alegando enajenacion mental transitoria (que seguramente seria verdad), solo me mandarian a un psiquiatrico (y tendria la opinion publica de mi parte)