Peretty escribió:DIOS CON TODO LO QUE SABEIS YA DE LA ORGANIZACION PODRIAMOS IR A LA GUERRA!!!!!!!!!!!!!!!RECUPEREMOS GIBRALTAR!!!!!!!!
Peretty, si has decidido registrarte y participar en este foro, que es un foro moderado y con unas reglas, debes atenerte a ellas. A las escritas y a las no escritas.
Por ejemplo, escribir en mayúsculas equivale a gritar. ¿Me estás gritando? Es un convencionalismo necesario para dar a la palabra escrita las posibilidades de la conversación.
También puede ser útil utilizar un emoticon, para describir el estado de ánimo del que escribe. Porque leyendo tu post no se si es un toque de humor nada más, o es una ironía que estaría fuera de lugar.
No me voy a molestar, pero si te diriges a mí, escribes a continuación o me citas te pido que lo hagas de modo que no de lugar a malentendidos.
Gracias.
Por alusiones
No samurayito, yo no lo decía por tí. Hay otros post en los que se ponen otras estructuras y se comenta su entidad.
Respecto al RACA, tres baterías ACA más una de Mistral es un GACA de Brigada actual. No es imprescindible aumentar la entidad de la PLM y de las Bías no de armas para hacerlo RACA y que pueda aceptar otro GACA. Se puede hacer sin ser RACA.
Si se pone a nivel RACA todos los GACA de Brigada todos podrían aceptar otro que ¿de dónden va a salir?
De refuerzo de unidad superior sólo va a éstar el MACA, y sus RACA serían agregables a Brigadas, siendo ellos los que pueden recibir el GACA orgánico.
Un saludo