Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra - FAMET
-
- Cabo
Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra - FAMET
Eurocopter AS332B-1 SuperPuma, c/n 2256, HU.21-16, ET-514 FAMET con la nueva librea de camuflaje para este tipo de helicópteros. Foto © Pablo Rada 11/09/2006
!!HORRIBLE!!
-
- General de Brigada
-
- Soldado Primero
Exacto, falta la "tapa" del morro.
Si te fijas, tambien le faltan los motores, asi como las aspas del rotor superior. Seguramente falten algunos componentes/sistemas mas, ya que parece ser que ha sido pindado tras una revision de mantenimiento
Coincido con Gimenez, se parece mucho al camo de los Tigres.
Salu2!
Si te fijas, tambien le faltan los motores, asi como las aspas del rotor superior. Seguramente falten algunos componentes/sistemas mas, ya que parece ser que ha sido pindado tras una revision de mantenimiento
Coincido con Gimenez, se parece mucho al camo de los Tigres.
Salu2!
-
- Teniente Coronel
-
- Suboficial Primero
Me encanta , le da un toque más guerrero. Ojalá cundiera el ejemplo y se la aplicaran a otros vehículos de las FAS.
No se si fue en este foro o en otro leí que los BMR que la Legión iba a llevar al Líbano estaban recibiendo también pintura mimetizada. ¿Alguien puede decir si es solo un rumor o si tiene base real?. ¿Es posible que este helicóptero vaya destinado también al Líbano?
No se si fue en este foro o en otro leí que los BMR que la Legión iba a llevar al Líbano estaban recibiendo también pintura mimetizada. ¿Alguien puede decir si es solo un rumor o si tiene base real?. ¿Es posible que este helicóptero vaya destinado también al Líbano?
Última edición por Antonio Quintanilla el 13 Sep 2006, 17:47, editado 1 vez en total.
- Mildran
- General de División
-
- Capitán
-
- Soldado
Pintura anti-ir gabacha
Para mi que efectivamente es la pintura del tigre, que debe ser anti-ir de fabricación francesa, imagino que el contrato de compra por los 24 tigretones incluira esa pintura, y no se, tal vez les habrá dado por tener un solo tipo de pintura (en este caso 3).
También puede que alguna empresa española como compensación por el contrato de los tigres, fabrique bajo licencia dichas pinturas.
A mi personalmente me daña los ojos!!!!!
Una imagen del tigre hap, para que vean que es igualito.
También puede que alguna empresa española como compensación por el contrato de los tigres, fabrique bajo licencia dichas pinturas.
A mi personalmente me daña los ojos!!!!!
Una imagen del tigre hap, para que vean que es igualito.