Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (I parte)

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
RPATRIOT
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 31 Jul 2006, 22:06
Ubicación: Lérida

Mensaje por RPATRIOT »

Pido Disculpas, no era mi intención de gritar. Y pido disculpas a los que haya podido molestar.


Pero me reitero en lo expuesto en mi post. Considero que los que recibimos somos nosotros, y además considero que ellos van incluyendo poco a poco sus costumbre dentro de nuestro Ordenamiento Juridico, y nosotros solo hacemos que ceder. Cuando estas costumbres van en contra de los fundamentos o principios generales de nuestro derecho.


Atentamente.


Avatar de Usuario
Mayor Reisman
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 309
Registrado: 27 Jun 2006, 17:37

Mensaje por Mayor Reisman »

Buenas

Disculpas aceptadas. Todos hemos sido novatos alguna vez.

Ahora viene la segunda lección. Antes de contestar a un post hay que leerlo bien. Las lecturas apresuradas nos llevan a cometer errores

Mi post dice que "voy a poner un granito de optimismo". Y luego expongo el "granito".

Usted mismo dice que ese día las cosas fueron malas. Bien, es cierto. No se lo voy a negar. Lo son y mucho.

Ahora piense que sin el "granito" las cosas podrían haber sido peor. Es decir, a lo que usted expone de malo le añadimos que hubiera sido seguido por la mayor parte de la población musulmana mundial.

Yo no defiendo ninguna postura en mi post inicial, solo constato un hecho objetivo: Las cosas no fueron tan malas como pintaron y podrían haber sido peores.

¿o no está usted de acuerdo?

Saludos


RPATRIOT
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 31 Jul 2006, 22:06
Ubicación: Lérida

Mensaje por RPATRIOT »

Buenas Noches, a todos:

Para el Mayor Reisman, es evidente que ante una contestación como la suya, de la manera que lo ha espuesto (con tanta educación, eso la le da una parte de razón), no se le puede negar que tiene razón.

Pero, mi argumento viene dado por la atomización de una sociedad, que està casi en coma. Entiendame!, en el sentido que las Libertades, los Derechos, las Leyes de nuestro Ordenamiento Juridico, y la misma CONSTITUCIÓN del 78 que es la culminación de toda una evolución historica que ha costado mucho esfuerzo, sacrificio, etc... por parte de muchas generaciones. Nuestra identidad como ESPAÑOLES se ha forjado ha base de gloriosas épocas y otras más bien decadentes y que han dado como resultado esta nuestra CULTURA.

Y ahora, vienen una gente intransijente que se aprovechan de nuestras democracias, para instalar el germen de una CULTURA FILO-FASCISTA y TEOCENTRICA, que está a más ho menos 10 siglos atras, y que van imponiendo su visión del mundo. Sin que esta sociedad reaccióne reclamando lo que ha costado tanto tiempo conseguir, nuestra reibindicación debe ser sin violencia, de momento, pero dejando claro que esto es OCCIDENTE y que el que quiera vivir aquí deacuerdo con nuestras leyes y costumbres. Se le respetará su religión pero que tenga claro que no podrá imponer su modo de vida aquí, un modo de vida que puede disfrutar en algunos paises tan democraticios como IRAN, ARABIA SAUDINTA, PAQUISTAN, SIRIA, LIBIA, MARRUECOS, MAURITANIA, SENEGAL etc....

Como ha podido comprovar la AUTOCENSURA ya esta llegando al extremo de dejar de representar una Opera de Mozart (creo???) en alemania, de aceptar como normal la rección de estos brutos y animales matando mojas, quemando iglesias, matando reos en represalia en MALASIA , etc... y todo esto en el siglo XXI y todabía salga una progresia trasnochada y caduca medio justificandolo, porque la Iglesia Católica hace 10 siglos tambien era tan intransigente. Esta iglesia ha evolucionado una barbaridad desde los hechos que se enuncian, y creo que no se puede comparar con la actual aún con todas la imperfecciones que tenga, además esta iglesia la forman hombres y entre ellos todos los que nos consideramos parte de ella, pero no vamos buscando herjes por ahí y mentiendo bombas ho mantando a directores de cine. NO??.

No se si me entiende, y estos hacen una labor de zapa entiende lo que quiero decir más o menos, no se si me he expresado con claridad. Ellos parece que estan en guerra contra nosotros y todo lo que representamos.
No hay que decir que es mi opinón con todo respeto!.

Atentamente. un saludo.


shomer
Comandante
Comandante
Mensajes: 1545
Registrado: 24 Ene 2005, 10:28

Mensaje por shomer »

Otra perla de los iluminados iranies! ... Ahora resulta que el film "Piratas del Caribe" de Walt Disney Pictures es una antecámara sionista para obtener control cultural de las masas! ... Una conspiración "sionista" para que la compañía Disney pueda ejercer su influencia cultural!

El informe fue presentado en el canal de noticias iraní (IRINN) el 27 de julio del 2006, según estos lunáticos, Coca Cola, Pepsi Cola, Marlboro, Hugo Boss, MacDonald's, Intel, Sara Lee, Nestle, L'eggs, Marks & Spencer, Timberland, Revlon, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, L'Oreal, Garniery, otras tantas companias "sionistas" forman parte de La Gran Conspiracion del Régimen Sionista!

Aquí: http://www.memritv.org/default.asp#

Salu2 :shock:


Leopardo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 188
Registrado: 04 Abr 2005, 01:17

Mensaje por Leopardo »

Pero que metrosexuales que son los sionistas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin,se que se dice que lunaticos hay en todos lados,pero parece que en Iran,la concentracion de ellos es muy superior a la recomendada por la OMS.

SALUDOS


Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1008
Registrado: 20 Jun 2006, 00:01
Ubicación: la tierra de mis ancestros

Mensaje por Tamarit »

En fin, que cuando cualquiera con poder se inventa mentiras para preparar al pueblo, la cosa suele acabar muy mal...


Avatar de Usuario
Cosaco547
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 326
Registrado: 29 Ene 2006, 22:55
Ubicación: Texas

Mensaje por Cosaco547 »

jaja, si he visto propaganda Irani que habla de la coca cola y pepsi. segun ellos pepsi significa "Pay Each Penny Save Israel"

aca lo pueden ver, y otros mas

http://www.glennbeck.com/video/index.shtml


Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14967
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

Dos turcos secuestran un avión que volaba a Estambul para protestar contra el Papa

Un avión comercial que volaba entre Tirana y Estambul con cerca de 113 pasajeros, ha sido secuestrado este martes cuando atravesaba el espacio aéreo griego.

La televisión turca ha informado que dos secuestradores han entrado en la cabina del piloto del vuelo gritando lemas contra el Papa Benedicto XVI.

Las primeras informaciones barajan que este secuestro respondería a la protesta de los turcos en contra de la próxima visita del Pontífice a Turquía en noviembre, mientras que otras han apuntado a un "mensaje de aviso" para el Santo Padre tras sus declaraciones en Ratisbona.

La aeronave, de la compañía "Turkish Airlines" ha sido interceptada por dos aviones F-16 del Ejército italiano, que le han obligado a dirigirse hacia el aeropuerto de Brindisi, que ha sido cerrado al tráfico y circundado por la policía, en la sureña región de Puglia. La aeronave ya se encuentra estacionado en una pista aislada.

El avión había despegado de Tirana y se dirigía a Estambul, cuando fue secuestrado por dos individuos, que parece que no van armados.


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
kilo009
Coronel
Coronel
Mensajes: 3786
Registrado: 18 Ene 2003, 13:21

Mensaje por kilo009 »

Se ha abortado un intento de secuestro y asesinato en una Sinagoga en la República Checa. El Servicio de Inteligencia checo (BIS) ha actuado gracias a colaboraciones de servicios externos.


Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15546
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Video danés con ofensa a Mahoma genera protestas del mundo islámico

Teherán/El Cairo/Ammán. (dpa) - Tras la publicación de controvertidas caricaturas de Mahoma que desataron fuertes protestas a comienzos de año, un video danés con burlas al profeta provocó hoy un nuevo repudio por parte del mundo islámico. El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, advirtió este domingo de la renovada furia de los musulmanes.

http://www.elcomercioperu.com.pe/Edicio ... 92403.html

Una más para el libro, esto del Film ahora que nuesro Papa esta amenazado, nos debe servir para cerrar filas y no demostrarles temor.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Mensaje por emanuel »

Esto del film se tendria que hacer cada vez mas frecuentemente hasta conseguir que los musulmanes rabiosos dejen de ladrar,y se acostumbren y entiendan que no les tenemos temor.


saludos


Shema Israel...
Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14967
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

Yo, que soy ateo de toda laya, estaría contra la Iglesia Católica si intentara restaurar la Inquisición, pero hasta los ciegos ven que no es así, que la Iglesia ha condenado la Inquisición. Son los otros los que asesinan, en nombre de Alá, y El País pretende no la Inquisición (no pueden), pero sí la censura
Carlos Semprún Maura


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15546
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Todavía quedan algunos Torquemadas sueltos por ahí que acusan y condenan, seran rezagos de la Santa Inquisición o simplemente nostalgía de tiempos pasados donde el poder de la Iglesia Católica era aplastante.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14967
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

Efectivamente. Pero lo de aplastante, hace unos cuantos decenios y tal vez algún siglo que otro. Saludos


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
ASTUR
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 859
Registrado: 05 Feb 2004, 17:14

Mensaje por ASTUR »

Estimados compañeros:

Yo en caso de que estos chiflados sigan haciendo de las suyas, y lo gobiernos europeos cedan a sus prentensiones mas todavia; se lo que tengo que hacer, voy hasta Cangas de Onís a picar a la tumba de Pelayo pa contarle que tan de vuelta los pesaos de la fiesta que no se querían marchar y encima no estaban invitaos ( si los habrá con cara!!).

Ya verás que rápido dan la vuelta en patera cayuco o como lo quieran llamar.

Pd. No os preocupeis que tenemos en Asturias cuevas bastantes para todos.

Esto es irónico vale mas tomarselo a chiste porque si de verdad nos lo tuviesemos que tomar como el problema grave que es (es que habia que fusilar a ambos partidos políticos por no buscar una solución a un probelma que vamos a tener en 10 o 15 años).

Un saludo


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Trendiction [Bot] y 2 invitados