jajajajajajajaja
el contrataque imaginario de nuestro amigo chileno
amigo que de las ultimas tres fotos que has puesto
la tercera por la cola: no hay Guepard en el ejercito Chileno.
la segunda por la cola : Ni en tus mas remotos sueños hay Bradleys en Chile
la ultima : Amigo ,la foto es muy bonita pero ese carro que es un Leo2A5 es bastante bastante bastante mejor que la version que tendra Chile.
Pd. si quieres te mando una de un todavia mejor Leo2A6HEL o Leopardo y metemos mas miedo, o porque no un X-WING??
Y luego algun forista se queja de imaginacion peruana al meter a Tunguskas por la red,haber quien tiene mas imaginacion.
Amigo
almogabar, vea bien los posts

(arriba del Leo 2a5 dice clarito "para los T-72") además, si me están juzgando por las fotos ¿quién dijo que tenían que ser fieles a la realidad? Yo no inicié la "carrera armamenfotística" (como mencionó Mr. Latro

). Yo solo me limité a responder las fotos de más arriba (logicamente no todas se apegan a la realidad de los materiales ni peruanos ni chilenos

) y claramente esto esta en ambiente de broma.
Y... ¿qué Bradley? Es un YPR-765 (de los que Chile compró cierto número el año pasado).
-2 primeras fotos Leo 2a4
-3ª foto Leos 1 ECH
-4ª foto guepard (hay rumores por ello lo puse, lógicamente nada confirmado y siguiendo la línea del jueguito pude haber puesto un sistema HUMRAAM)
-5ª foto YPR-765 (no Bradley)
-6ª foto Leo2a5
Salu2 almogabar
PD: Si quisiera más fotos de Leos 2 las buscaría en google al igual que las de arriba
PD2: algo me dice que este off-topic que había partido como broma corta se está alargando y alguien más arriba cortará cabezas, perdón posts...