Operaciones Especiales, policiales y militares
-
- Coronel
Así es Loopster. Otra cosa interesante es el número de operativos del GSG9 comparado con el de la UEI... su base comparada con la del GEO por ejemplo, o su simple presupuesto...
Pagano: No menciona a las FE's israelíes, y creo que no lo hace por las reglas de enfrentamiento, totalmente diferentes a la de Unidades occidentales. Me parece curioso que no nombre a ningún grupo SWAT tampoco y a ninguna Unidad militar americana, ya sea Delta o DEVGRU.
Pagano: No menciona a las FE's israelíes, y creo que no lo hace por las reglas de enfrentamiento, totalmente diferentes a la de Unidades occidentales. Me parece curioso que no nombre a ningún grupo SWAT tampoco y a ninguna Unidad militar americana, ya sea Delta o DEVGRU.
-
- Coronel
He encontrado esto en la red:
U.S. Special Operations Command Military Construction, Defense-Wide
FY 2007 Budget Estimates ($ In Thousands)
http://www.dod.mil/comptroller/defbudget/fy2007/budget_justification/pdfs/milcon/09_SOCOM.pdf#search=%22SOCOM%22
U.S. Special Operations Command Military Construction, Defense-Wide
FY 2007 Budget Estimates ($ In Thousands)
http://www.dod.mil/comptroller/defbudget/fy2007/budget_justification/pdfs/milcon/09_SOCOM.pdf#search=%22SOCOM%22
- Ouroboros
- Teniente Coronel
Loopster el GSG-9 es una unidad perteneciente a una policía civil la ex-BGS ahora BPOL Bundespolizei, la BGS es cierto que tuvo un origen militar al ser la única fuerza armada de la que disponía la RFA hasta la creación de sus FAS en 1956, a las cuales pasaron la mitad d elos miembros de la Policía Federal de Fronteras (BGS).
Alemania no puede tener a militares haciendo funciones de policía integral.
Alemania no puede tener a militares haciendo funciones de policía integral.
-
- Coronel
ouroboros..
Cuando escribes GSG9 en el Google el segundo enlace es a la web de la Bundespolizei , de todas formas en el GSG9 incluso los militares que querían hacer las pruebas debían dejar las FAS, entrar en la Guardia de Fronteras y presentarse a las pruebas desde dentro. Ahora con la formación del KSK creo que apenas hay militares alemanes que se lo planteen.
Loopster escribió:ya que tuvo su origen en la guardia de fronteras alemana
Cuando escribes GSG9 en el Google el segundo enlace es a la web de la Bundespolizei , de todas formas en el GSG9 incluso los militares que querían hacer las pruebas debían dejar las FAS, entrar en la Guardia de Fronteras y presentarse a las pruebas desde dentro. Ahora con la formación del KSK creo que apenas hay militares alemanes que se lo planteen.
- Ouroboros
- Teniente Coronel
-
- Soldado
miguelu escribió:hola, q tal? weno os cuento, soy un chico de madrid que quiere meterse en los boinas verdes o goes q debe de ser lo mismo solo q las goes estan en alicante, perdonarme si me equivoco pero no tengo mucha idea. Lo que os queria preguntar es si me podeis explicar un poco en que consiste y las pruebas y tal, tambien me gustaria q me contaseis si estais agusto, si se vive bien o si es una mierda como dice mucha gente que ni si quiera sabe lo q es. Por favor contarme todo lo que sepais porque entro dentro de poco, tambien me podeis decir si hay algo mejor q esto que lo dudo peo bueno.saludos
Sobre todo has de mentalizarte bien sobre lo que quieres hacer. Habrá dias en que tu trabajo si sea de "boina verde", pero otros dias parecerás un infante de tierra más como los que hay en cualquier unidad. Depende del día... Yo la verdad es que visto desde dentro, me parece menos de lo que escuché desde fuera,aun así estoy bastante satisfecho con lo que hago.
|||--I'm just a simple man trying to make my way into Universe--|||
-
- Cabo Primero
noghri escribió:miguelu escribió:hola, q tal? weno os cuento, soy un chico de madrid que quiere meterse en los boinas verdes o goes q debe de ser lo mismo solo q las goes estan en alicante, perdonarme si me equivoco pero no tengo mucha idea. Lo que os queria preguntar es si me podeis explicar un poco en que consiste y las pruebas y tal, tambien me gustaria q me contaseis si estais agusto, si se vive bien o si es una mierda como dice mucha gente que ni si quiera sabe lo q es. Por favor contarme todo lo que sepais porque entro dentro de poco, tambien me podeis decir si hay algo mejor q esto que lo dudo peo bueno.saludos
Sobre todo has de mentalizarte bien sobre lo que quieres hacer. Habrá dias en que tu trabajo si sea de "boina verde", pero otros dias parecerás un infante de tierra más como los que hay en cualquier unidad. Depende del día... Yo la verdad es que visto desde dentro, me parece menos de lo que escuché desde fuera,aun así estoy bastante satisfecho con lo que hago.
Hola noghri, unas preguntas, ¿ A que te refieres cuando dices que te parece menos de lo que escuchaste fuera ?y otra es si me puedes decir que tal está el material en general.
Intentando entrar en la XXIV.
-
- Soldado Primero
-
- Coronel
-
- Cabo
En plan curiosidad, esa bolsa que capaciadad tiene? es decir, cuantos metros de cuerda pueden caber ahí dentor, es que no parece que dé para mucho, auqnue también es verdad que en una situación así, tampoco creo que s tengan que bajar diez pisos, pero si alguien lo sabe que lo diga, sino, pues bueno una curiosidad que me quedará ...
-
- Coronel
Debe tener poca capacidad, 1 o 2 metros como mucho. Fíjate en el grosor de la cuerda y que no hay tiempo para enrollarla bien. El objetivo principal es que un trozo de cuerda no delate tu posición antes de la entrada por una ventana.
Otra curiosidad, no recuerdo una visita anterior de un Director General de la Guardia Civil donde la UEI se haya dejado fotografiar...
Otra curiosidad, no recuerdo una visita anterior de un Director General de la Guardia Civil donde la UEI se haya dejado fotografiar...