¿Que se sabe del BPE?
- urquhart
- General de Ejército
-
- Soldado Primero
joseLs me da q esos plazos no se cumpliran dado q el barco va con un retraso de la leche y no precisamente por problemas de produccion si no porq la armada lo esta retrasando por falta de dotacion. lo q es casco ya everia de estar en grada e integrado, y como se puede ver solo esta la popa del mismo, porq lo dificil de la construccion no es ensamblar los bloques, lo dificil es despues por dentro ensamblar tubos tirar cables meter maquinas, ejes, etc etc
-
- Teniente Primero
el_bendito escribió:joseLs me da q esos plazos no se cumpliran dado q el barco va con un retraso de la leche y no precisamente por problemas de produccion si no porq la armada lo esta retrasando por falta de dotacion. lo q es casco ya everia de estar en grada e integrado, y como se puede ver solo esta la popa del mismo, porq lo dificil de la construccion no es ensamblar los bloques, lo dificil es despues por dentro ensamblar tubos tirar cables meter maquinas, ejes, etc etc
El_bendito me imagino que las cornudas pasarán a mejor vida en cuanto entre en servicio, y teniendo en cuenta que una cornuda lleva la misma tripulación prácticamente que el BPE nose yo hasta que punto surgirán probelmas de dotación. Un saludo
-
- Teniente Coronel
-
- Soldado Primero
perdon por mi ignorancia, pero........ que son las cornudas? por cierto millan-astray, si para dotar las f-100 tuvieron q desvestir las f-80, tu crees sinceramente q no habra problemas de dotacion? ahhhhhhh noticia de ultima hora, la vida util de las f-70 terminara oficialmente el proximo año pasando a la reserva la f-74 ( comentario de un mando militar en navantia esta semana )
-
- Teniente Primero
el_bendito escribió:perdon por mi ignorancia, pero........ que son las cornudas? por cierto millan-astray, si para dotar las f-100 tuvieron q desvestir las f-80, tu crees sinceramente q no habra problemas de dotacion? ahhhhhhh noticia de ultima hora, la vida util de las f-70 terminara oficialmente el proximo año pasando a la reserva la f-74 ( comentario de un mando militar en navantia esta semana )
Yo sinceramente creo que el próximo año, con las elecciones generales cerca, quizas Noviembre-Diciembre, se dará definitivamente de baja la Asturias y se aprobará la F-106, los votos del entorno de Astilleros son muy importantes.
Homre, El_bendito, la Armada está disminuyendo mucho la tripulación de los buques, el BPE sólo lleva una dotación de 285 marineros, mientras que cada uno de los Pizarro, lleva una cantidad similar, por lo que tendríamos para la tripulación del BPE y todavía nos sobrarían 150-200. con la que se podría dotar una F-80 perfectamente. Por ejemplo los BAM van a reducir enormemente el personal de los patruulleros, no creo que en los próximos años alla mucho problema al respecto, con la automatizacion total por la que se esta apostando. Un saludo
- Kalma_(FIN)
- General de Cuerpo de Ejército
ahhhhhhh noticia de ultima hora, la vida util de las f-70 terminara oficialmente el proximo año pasando a la reserva la f-74 ( comentario de un mando militar en navantia esta semana )
Ya era casi "vox populi" que la F-74 terminaba sus dias de servicio en 2007.
En fin...Esta serie de fragatas,a las que siempre recordaremos por ser las primeras unidades realmente modernas de la Armada,han llegado a su final de vida operativa con la AE. :(
Al menos parece ser que no van a ser todas victimas del soplete o hundidas en ejercicios y que por primera vez,junto a los S-60,la memoria histórica ha conseguido cobrar algo de sentido en este pais.
Saludos.
"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.