Rubén escribió:No creo que sea él, porque el mismo trata de entrar con frecuencia, al igual que sus amigos. Lo que pasa es que a algunos amigos como Husanga gustan de sacar fotos e información de aquí y ponerla en otros lugares de internet, y entonces llega el buitre de Luisdo...Lo digo sin acritud, pero preferiría que pasara menos.
Pues,... aunque sin acritud de todas formas el mensaje a sido recibido, lo unico que lamento es que muchos amigos de verdad, que deambulan por la red, con la avidez de datos de las fuerzas armadas cubanas se vean completamente limitados por la imbecilidad de un anormal que navega a diestra y siniestra divulgando datos erroneos y con frecuencia mal intencionados, con el solo afán del lucro y el desprestigio de la revolución cubana como hace el señor Luisdo, y tambien a otros que no tienen modo de contrarrestar o revatir los comentarios mal infundados que estos mismos personajes hacen divulgar a diario en internet, porque o no tienen datos y que podriamos decir entonces de imagenes.
En mi opinión particular, mientras mas usuarios de la red de redes se enteren de las maneras tan poco escrupulosas que emplean personajes como estos de divulgar y/o hacer suyas imagenes y hasta comentarios o articulos, sin tener la desencia de comentar de donde obtuvieron el dato, es algo que deberia hacerse publico.
Por lo demas si mis intervenciones en otros foros, donde he tratado de demostrar la mayoria de las veces y con imagenes tomadas de este foro (y aclarando la mayoria de las veces, que esta o mas cual imagen fué posteada por tal o mas cual forista), la existencia aún y a pesar de las visicitudes por las que hemos pasado, de unas poderosas fuerzas armadas revolucionarias, capaces de enfrentar todavia, cualquier agresión medianamente poderosa.
Si por casualidad esto afectara a cualquiera de mis compañeros del foro o a algún sitio en especifico, les pido mis mas sinceras disculpas, y trataré de que no se vuelva a repetir.... Aunque tengo que adaptarme.
Solo prometo que si vuelvo a postear alguna por casualidad, pondre hasta la url del sitio que la saque.
mis salu2.
La guerra aumentan las propiedades de los hacendados, la miseria de los miserables, ...¿de qué sirve decir la verdad sobre..lo que se condena si no se dice nada contra el capitalismo que lo origina?