Y al final la guerra
-
- Cabo Primero
Ostiaa,,, jaja me acabo de dar cuenta que estas aqui Luis Miguel Francisco,,,para mi que tengo 17 recien cumplidos es un libro que nos e me esta haciendo nada pesado y cada pagina que leo quiero seguir y seguir leyendo,,,espero que tengais mucha suerte y vendais muchos ejemplares para así,,,poder seguir escribiendo libros de este tipo,,,,felicitaciones de mi parte a los escritores
Un sal2 a todos:D
Un sal2 a todos:D
-
- Sargento
-
- Sargento
-
- Recluta
Es el primer post en este foro, y me he animado a registrarme para felicitar a los autores de este libro. Muy ameno y suple una falta de información sobre este tema que llevaba buscando suplir desde hace bastante tiempo.
Dos únicos peros para no ponerle un 11 sobre 10, uno objetivo y otro subjetivo
Objetivo:Se echa en falta algún mapa de irak (para las rutas y desplazamientos), de las bases y las ciudades para estar situados en la narrativa de las operaciones.
Subjetivo: Quizas esto lo devería decir cuando acabase el libro, pero me cansa en el capitulo de nayaf machacar constantemente el tema de las ROE's españolas frente a las americanas y los "estilos de ocupación" y la creencia de que todo se desencadenó por una trampa estadunidiense.
Comentas que a la editorial les habías mandado croquis y mapas. ¿Podrías enviarnos algo de este material?
¿Qué tal va el libro de ventas? Ojala os valla de fábula y en una segunda edición podaís meter más material gráfico.
Dos únicos peros para no ponerle un 11 sobre 10, uno objetivo y otro subjetivo
Objetivo:Se echa en falta algún mapa de irak (para las rutas y desplazamientos), de las bases y las ciudades para estar situados en la narrativa de las operaciones.
Subjetivo: Quizas esto lo devería decir cuando acabase el libro, pero me cansa en el capitulo de nayaf machacar constantemente el tema de las ROE's españolas frente a las americanas y los "estilos de ocupación" y la creencia de que todo se desencadenó por una trampa estadunidiense.
Comentas que a la editorial les habías mandado croquis y mapas. ¿Podrías enviarnos algo de este material?
¿Qué tal va el libro de ventas? Ojala os valla de fábula y en una segunda edición podaís meter más material gráfico.
-
- Cabo
-
- Recluta
-
- Cabo Primero
Pues te comento en Las Palmas De Gran Canaria capital no lo he tenido nada complicado para encontrarlo,,,,en el Centro Comercial Las Arenas (Carref....)lo encontre a la primera ,,,,si se quiere,se encuentra ...
Pd:No se si se peude dar nombres de empresas,,,si es asi decrmelo y lo cambio...
Sal2 a Todos
Pd:No se si se peude dar nombres de empresas,,,si es asi decrmelo y lo cambio...
Sal2 a Todos
-
- Cabo Primero
-
- Sargento Segundo
-
- Recluta
-
- Sargento
Por lo visto el escritor no está muy contento con las ventas. Se han vendido entre 2000 y 3000 ejemplares.
Es un tema minoritario en este país y es una pena que no se haya dado más eco en la prensa de su lanzamiento.
Estoy deseando leer vuestros comentarios cuando acabéis de leerlo y poder debatir sobre nuestras opiniones. Loopster, kilo009, etc... ¡¡Daros prisa en acabar!!
Es un tema minoritario en este país y es una pena que no se haya dado más eco en la prensa de su lanzamiento.
Estoy deseando leer vuestros comentarios cuando acabéis de leerlo y poder debatir sobre nuestras opiniones. Loopster, kilo009, etc... ¡¡Daros prisa en acabar!!
En el ejercito hay dos formas de hacer las cosas, bien o como siempre.
-
- Coronel