Pues eso, he estado buscando y aparte de e-bay y una página inglesa (donde la broma sale por £357.49, es decir unos 50 €) no he encontrado nada más. ¿Alguien sabe si en España existe algún sitio y el precio? Gracias.
Florencio
Acorazado yamato 1/200 Nichimo
-
- Comandante
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
-
- Comandante
tercioidiaquez escribió:Yo tengo el Yamato a 1/350, copia del de Tamiya, lo compré hace años en jugueterías Poly, prueba allí. Me costó 5000 pesetas de las de entonces.
Sí, yo también lo tengo. Pero estaba pensando en dar un paso más. Pero vamos, me lo tomo con calma. Gracias tercioidiaquez!
Florencio
-
- Recluta
No te puedo ayudar en lo de Nichimo, pero yo estoy ahora mismo haciendo un Yamato en el foro de Yoryi modelismo. Estoy comentando un poco el montaje y la historia del mismo. Quizás te sirva.
Sdos.
B.
aqui está el link, mira en la sección de modelismo naval, mi nick es Yorktown
http://miarroba.com/foros/ver.php?id=351025
Sdos.
B.
aqui está el link, mira en la sección de modelismo naval, mi nick es Yorktown
http://miarroba.com/foros/ver.php?id=351025
-
- Recluta
Re: Acorazado yamato 1/200 Nichimo
Hola :
Si sigues interesado en el yamato 1/200 de Nichimo, tengo uno, conseguido desde Japón, de una edición especial limitada que se hizo en febrero de 2008. Está totalmente nuevo, sin abrir las bolsas de las piezas. Motorizado, se puede hacer a RC. Te lo dejo en lo que me salió: 390 euros mas envío.
Mi email :
[email protected]
Un saludo
Si sigues interesado en el yamato 1/200 de Nichimo, tengo uno, conseguido desde Japón, de una edición especial limitada que se hizo en febrero de 2008. Está totalmente nuevo, sin abrir las bolsas de las piezas. Motorizado, se puede hacer a RC. Te lo dejo en lo que me salió: 390 euros mas envío.
Mi email :
[email protected]
Un saludo
Florencio escribió:Pues eso, he estado buscando y aparte de e-bay y una página inglesa (donde la broma sale por £357.49, es decir unos 50 €) no he encontrado nada más. ¿Alguien sabe si en España existe algún sitio y el precio? Gracias.
Florencio