T64 escribió:Esto es lo que se le hace a los soldados en los cuarteles, cosa que no tiene nada de malo si es un tema militar (vienen los Gringos, etc) pero lo hacen para transformar a los muchachos en estupidos, sin alma y locos seguidores del proceso.
Amigo T64, veo que tienes una
actitud de desprecio hacia la capacidad de discernimiento y de decisión de la gente de este país, y me imagino que debe considerarles poco menos que mentecatos (sin mente), ¿será que me equivoco (pero con UD.)?
... De todas maneras me parece un comienzo con muy mal pie, si es que piensa incursionar en la política nacional, y si es que ya no lo ha hecho ya, aunque sea colaborando con algún tipo de acción o sabotaje en contra de la nación (aunque en algunas 'mentes', la
inducción haya logrado hacerles ver estas acciones como correctas )
...
Eso no sirve, asi no se crean una fuerzas armadas institucionales.
Vaya, seguro que lo que sirve es
formarles con una mentalidad de dependencia, pero de una potencia extranjera, junto con el sentimiento de la impotencia de jamás poder igualarles, ¿cree que es eso justo ?
...
O quizás prefiera unas fuerzas armadas armadas solo adecuadas para dirigir el tránsito, y armadas con sus respectivos rolos de madera
...
Aqui en el foro se ve mas o menos como ciertos foristas Venezolanos estan adoctrinados y estan que dicen cualquier insensatez (la CIA esto, Bush lo otro, FDR=Chavez -que no lo es ni de cerca-, los medios esto, la PM lo otro, Manuel Rosales de la CIA, etc).
... Diosss,... viéndo con cuidado lo que dice, sin mayores argumentos, me parece mucho màs fácil discernir quién está verdaderamente "adoctrinado"
...
Lamentablemente eso es lo que ha causado el Mico-mandante, la division del pais. Pero, no, es culpa de la CIA y de los medios.
Por favor, mas seriedad intelectual.
En primer lugar,
no hay ninguna "división" ; aclare sus ideas. Le aseguro que si la hubiera, con mucho menos que los 'ataques' que han ocurrido ("de cuarta generación", pero imagino que debe ser algo 'muy moderno' para Ud., tanto, que le resulta incomprensible
), otros países han visto la anarquía posesionarse de sus territorios ... Pero puede apostar que
ese no es el caso de mi amada Venezuela
...
Vamos, para serle sincero, no nos chupamos el dedo, y conocemos muy bien el 'jueguito' de la
potencia hegemón que Ud. ahora parece defender a brazo partido ...
Por otro lado, amigo T64, ya deje de darle tantas vueltas al asunto, sincérese con Ud. mismo, y láncese de una buena vez como "candidato", trate de "convencer" a la gente con 'su verbo encendido', y aunque le aconsejaría no sea tan repetitivo, de repente quien sabe, y gana unos puntos en el arte de la política y, cuando menos, llega a la Asamblea
...
Saludos Amarillos, Azules y Rojos.
Saludos con la inclusión de la estrella de Guayana, la provincia desde donde se llevó con éxito la Guerra de Independencia cuando el resto de la Nación aún estaba ocupada por fuerzas realistas
...
Viva la Venezuela libre!
Si, ¡Viva!, ¡Libre de tutelas coloniales extranjeras y de vende-patrias!
...
Salu2
.