Estimados foristas:

Los conflictos armados en la historia de la Humanidad. Los éjércitos del Mundo, sus jefes, estrategias y armamentos, desde la Antiguedad hasta 1939.
El_gordo
Capitán
Capitán

Mensaje por El_gordo »

hola El Gordo: soy de acá, pero no de Quito.
En todo caso, te sugiero visitar la Bliblioteca Aurelio Espinoza en Cotocollao. Depende claro de qué documentos andas buscando.

si les unos post mas atras, creo que tres, veras que lo que busco es sobre el asesinato de Abdon Calderon Muñoz, en el año de 1978, si me fui a la biblioteca aurelio espinoza polit, ubicada en cotocollao a tres cuadras de la administracion zonal la delicia, pero el tema es que los documentos que nesecito en esta fase de la investif¡gacion solo estan en el archivo nacional, ya que yo no investigo como reportero para dar con los autores, lo hago para dar con que clase de persona era el fallecido, y sus autores, a ti te pareceria una bobada, pero a politicos muy influyentes de el pais no les parece

¿Tu eres de verdad ecuatoriano? No es que no crea, sino que no parece.

mi identidad cultural como ecuatoriano es clara, me gusta la comida nacional, concuerdo con muchos cocineros( no son "chefs", en francia, EE.UU. y el resto del mundo no dan ese titulo acdemico) como Jerome Monteillet quien a pesar de no ser compatriota la tien muy claro sobre la "nueva cocina ecuatoriana", para ser ecuatoriano no es necesario salir cn la camiseta de la seleccion cada que hay partido, o fijarse y harmar alboroto por una letra como ecuatoriano en el otro foro(aunque me salga del hilo disculpa)

las inquietudes sobre mi nacionalidad se dan por mi manera de expresarme, no arrastro la R ni redundo en la S, para colmo ni si quiera me creen serrano, por que no encajo en la idiosincracia propia, por esto y otras cosas mas, siempre me han dicho que no paresco de aqui, si tienes mas dudas sobre este paticular me puedes escribir un mensaje privado o abrimos un foro tutilada " que tan ecuatoriano se puede ser"

Adiutrix
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Adiutrix »

No, no será necesario ningún mensaje privado. Preguntaba simplemente porque en Ecuador no solemos utilizar la expresión argentina "sos" como reemplazo al común y corriente "eres". Eso es todo. Ninguna intención de ofenderte, compatriota.

Un saludo.

El_gordo
Capitán
Capitán

Mensaje por El_gordo »

Ninguna intención de ofenderte, compatriota.

fresco no problem, como dicen unos panitas, no hay bronca

Daniel

El_gordo
Capitán
Capitán

Mensaje por El_gordo »

Gracias por los consejod, su acole, y todo los demas :lol:

Segui al pie de la letra tus consejos hasting, y los tuyos tambien audiutrix, tengo mas informacion, mas claro el panorama, y me dejaron entrar al archivo Nacional, y tambien, me dieron mi carnetsito de investid¡gador, serio y responsable de la republica de el Ecuador

:party5:

Sikario
Recluta
Recluta

Mensaje por Sikario »

Muchas gracias por esta informacion, me habeis ayudado mucho en el tema.

Si Bis Pacem, Para Bellum
Jorge Osvaldo Eleazar
Sargento Primero
Sargento Primero
Argentina

Mensaje por Jorge Osvaldo Eleazar »

Para guia de muchos nuestro Martin Fierro dice.....
Hacete amigo del Juez no le des de que quejarse, que siempre es bueno tener palenque donde rascarse..
Traducido : busquen tomar contacto con aquellos que esten en el tema que les interesa y ellos le daran acceso a los lugares " sagrados"
Aunque llego un poco tarde tal vez con respecto a la inquietud de Jose Antonio, y ya que estamos del otro lado del charco me pongo a tu total disposicion, ya que tengo amigos en el Servicio Historico de Ejercito y en la Academia de Historia Militar , y otros antros de perdicion de ese estilo.-
Ademas hay un acuerdo de intercambio de informacion entre ambos Servicios de Historia Militar (uruguayo/argentino), tal vez el camino formal sea lento, pero los atajos que algunos conocemos te ayudaran.-
Quedo a tus ordenes
:beer2: a falta de emoticons de mate, buena es una Pilsen
Jorge

El_gordo
Capitán
Capitán

Mensaje por El_gordo »

Traducido : busquen tomar contacto con aquellos que esten en el tema que les interesa y ellos le daran acceso a los lugares " sagrados"

ese es el concejo madre, siguelo, usalo, aplicalo y se te abriran todas las puertas

saludos

"sapientia et patientia facere magnitudine"