muchas gracias galeco, me has ayudado mucho con mis dudas solo hay una que no me ha quedado clara...vale que no se pueda estar tumbado y que te metan unos PSU´s si te pillan, pero en el tiempo de paseo si te quedas en la camareta...Se puede jugar a la PSP aunque tenga que ser de pie?si no se puede no pasa nada, me salgo con el coche me lo aparco por ahi y ejerzo un poco la profesión de ludópata
aunque luego acabe jugando a algun shooter, jejeje
otra cosa galeco...por lo que comentas de la hora de cena...que es, que tienes un horario para las cenas en tu tiempo de paseo o que cada dia
es a una hora diferente?
Respecto a los que han pasado por mando y control(igual me he equivocado de especialidad)...La gimnasia en que consiste? Solo es correr como decis o se hace algo menos monotono y mas divertido como por ejemplo trepar por cuerda y pared, abdominales flexiones...si solo se corre...como podria usar el gimnasio porque por lo que he leido por aqui poca gente lo puede usar y a mi me gustaria porque llevo 2 años en el gimnasio haciendo culturismo.
ventajas e inconvenientes de la especialidad de mando y control?
y para seguir en mi linea de "pesao"...Quien mas entra en mando y control en el ciclo 11?Lo digo porque solo habia 3 plazas y me imagino que si se han cubierto nos meteran a todos en la misma camareta
me vais a cojer mania porque solo llevo 2 mensajes y ya os tengo la cabeza loca.
gracias otra vez por la ayuda
salu2 solda2