Pues eso,lo que yo decia
Fijaos en los videos del ejercito...Basemonos entre videos Americanos y videos Españoles,para no decir todos los paises,que cansa.Videos militares EstadoUnidenses hay para dar y regalar,por todo!
Tienen unas paginas webs que ofrecen informacion de todo tipo,mas de mil videos,con los que saben realmente lo que es estar en el ejercito.
Per aqui? Aqui en España? (...) Porfavor ! Si hay que buscar hasta debajo de las piedras para poder ver 3 videos.No digo que estén todo el dia dale que te pego con la camara de video,pero que hagan videos REALES.Saber que se hace,saber que es lo que te espera,si te interesa entrar.IM,podrían almenos,hacer un video,sobre un dia cualquiera.Dios,yo estaría contentisimo,para ver como es.Si no me gusta? Pues miro otros videos sobre otros destinos,que mas da.Pero seguro que habrá alguien que les guste el destino que salga en el video,y se lo enseñe a sus amigos,y asi en cadena.Hasta que se alisten un mogollón de gente,y todos contentos,sabiendo lo que les espera,y no dejarles en calzoncillos,cuando vean lo que van a hacer sin saberlo antes de entrar...igual que cualquien trabajo.
Bueno,esta es mi opinion.Si alguien quiere discutir algo,adelante!
Saludos
No se a que esperas,si el tiempo no espera a nadie.