hombre la verdad es que dejar un trabajo fijo donde puedes llegar a ganar 2500 euros por irte a la EZAPAC no me parece muy buena eleccion.ten encuenta que esto del ejercito es temporal y no t aseguran nada,si te fijas en los panfletos de informacion todo se encierra en el PODRAS...dani_ast escribió:Solo una pregunta, los fines de semana, los vamos a tener libres?¿ me refiero a lo largo del tiempo que estemos en el ejercito. Es que se me plantean unas dudas ahora. Me encanta el ejercito, las OE´s, tengo la plaza para la EZAPAC, pero me ofrecieron en el trabajo que tengo ahora un contrato indefinido, 1500 € fijos al mes mas comisiones, unos 2500 € al mes, y el trabajo es de comercial de coches de gama alta, coche propio, casa ,etc. y tengo 24 años, el momento de decidir una cosa u otra, queria saber como es la vida alli realmente, me refiero a vale, levantarse a las 6.30,etc. etc. los entrenamientos duros, la disciplina¿? los fines de semana los tienes libres¿ Podria salir a dar una vuelta con el coche¿? es que me encantan, irme el finde a rodar en circuito,etc. salir un poco de fiesta, etc...., queria saber si pudiera como es la vida alli, real, si merece la pena,da satisfaciones, o me quedo con eso, el contrato lo tengo ahi para firmar mañana,como muy tarde el lunes.... y ahora mismo en mi vida no se que hacer, necesito una ayudita.... perdon por el toston,pero el tema es un pelin delicado, tengo qued ecidir mi futuro,mi vida...
Podras ser piloto...
podras hacer cursos...
podras obtener una formacion que luego t vale en la vida civil...
podras llegar a ser general...
son muchas promesas que luego cuando estas dentro ves que la cosa no es como te lo pintaron,y esto te jode por mucho que te guste el ejercito.
tambien tienes que ver lo que realmente quieres hacer en el ejercito,si quieres hacer carrera dentro de el o no.la decision es tuya,yo el consejo que te doy es que si tienes la posibilidad de asegurarte tu futuro no te lo pienses.