Fuerza Aérea de Rusia
-
- Sargento Segundo
Pero que yo sepa el Mig-29 OVTsolo ha sido ofrecido para lexportación, pues su cosot es muy caro, aún para la fuerza aerea rusa...
Además, el tener tantos modelos de una misma aeronave debe ser un impedimento para tener un tren logístico adecuado, vital si se quiere gastar mejor...
Además, el tener tantos modelos de una misma aeronave debe ser un impedimento para tener un tren logístico adecuado, vital si se quiere gastar mejor...
"La revolución es como Saturno, devora a sus propios hijos"
Danton
Danton
- Mauricio
- Mariscal de Campo
José Luis Ch. escribió:Pero que yo sepa el Mig-29 OVTsolo ha sido ofrecido para lexportación, pues su cosot es muy caro, aún para la fuerza aerea rusa...
Roll-out del Mig-35, un Mig-29 con toberas vectoriales y radar AESA Zhuk-MAE.
Pit. escribió:El MiG-35 en su roll-up en Lujovitsky
Observen el prototipo del radar AESA Zhuk-MAE, el primer radar AESA ruso en un avión de combate
Mas fotos...
Que lindura dios
Posteo cochinamente plagiado de Pit en FAV-Extraoficial: http://fav-club.com/forum/phpBB2/viewto ... 1&start=90
Te debo unas friítas...
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
-
- Coronel
Tranquilo hermano, en vez de una frias, unas revisticas que estén agarrando polvo por ahí en tu casa, o que las tengas de pata de cama o recogiendo el aceite de la moto bromas
En este blog hay mas fotos (incluyendo las originales)...
http://pilot.strizhi.info/2007/01/10/1575
Berro que se vé lindo, el MiG-35 de momento usa la misma suite de aviónica de cabina del MiG-29KUB de la Marina India...que diferencia con esos 9.12 de 1984, por dios!.
Por cierto, la suite de aviónica de cabina es idéntica a la del Yak-130!...mismo HUD, mismas pantallas, mismo número, disposición, etc.
Que mas estandarización se puede pedir...
MiG-35 para la FAV ( )
Bueno si Mauricio propone la llama desnuda que baila como presidente del Imperio Galáctico, porque diantres yo no puedo sugerir el MiG-35 pa la FAV
Berro que se vé lindo, el MiG-35 de momento usa la misma suite de aviónica de cabina del MiG-29KUB de la Marina India...que diferencia con esos 9.12 de 1984, por dios!.
Por cierto, la suite de aviónica de cabina es idéntica a la del Yak-130!...mismo HUD, mismas pantallas, mismo número, disposición, etc.
MiG-35 para la FAV ( )
Bueno si Mauricio propone la llama desnuda que baila como presidente del Imperio Galáctico, porque diantres yo no puedo sugerir el MiG-35 pa la FAV
Última edición por pit el 11 Ene 2007, 05:47, editado 1 vez en total.
-
- Coronel
Hay que decir que es por célula el mismo MiG-29M2 (cuarto prototipo del MiG-29M de los 80) y no una célula nueva. El sexto prototipo, el MiG-29M OVT sigue probando los motores RD-33OVT con la tobera KLIVT.
El avión final MiG-35 usaría el motor llamado RD-33MKV que mezcla la larga vida útil (4.000 horas de vida util, 1.000 horas antes de overhaul) del motor RD-33MK con la tobera KLIVT del RD-33OVT...
Que avión tan lindo de nuevo...lindo, lindo, lindo
El avión final MiG-35 usaría el motor llamado RD-33MKV que mezcla la larga vida útil (4.000 horas de vida util, 1.000 horas antes de overhaul) del motor RD-33MK con la tobera KLIVT del RD-33OVT...
-
- Sargento Segundo
pit escribió:Tranquilo hermano, en vez de una frias, unas revisticas que estén agarrando polvo por ahí en tu casa, o que las tengas de pata de cama o recogiendo el aceite de la moto bromas
MiG-35 para la FAV ( )
Los Mig-29K indios llevarán AESA...
"La revolución es como Saturno, devora a sus propios hijos"
Danton
Danton
- Mauricio
- Mariscal de Campo
shomer escribió:pit escribió:... Que avión tan lindo de nuevo...lindo, lindo, lindo
Sip! ... Pero el Su es mas lindo, mas lindo, mas lindo ... Y mas capaz! ... S@lu2
No los Su-30MK2, al menos en sensor principal - el radar. El Zhuk-MAE es bastante más moderno que el N-001. Lo que tiene el McFlanker de ventaja es... que es un Flanker, con todo lo que implica (enorme carga de pago, gran radio de acción, etc.)
- Mauricio
- Mariscal de Campo
pit escribió:El avión final MiG-35 usaría el motor llamado RD-33MKV
Mnogafunctunali Kommercial Venezuela... hmmm... es un omen, sin duda.
Si... y ojalá nunca lo veamos en la FAV. Sería un error mayúsculo que una aviación tan pequeña distraiga recursos manteniendo dos líneas logísticas diferentes para dos aviones tan sofisticados.
Ya nos casamos con el Flanker. Ahora es Flanker para bien o para mal, en salud y enfermedad, hasta que la muerte nos separe.
Dos escuadrones de Su-35 en reemplazo de los Grupos 11 y 16, el resto que se las arregle con algo mas baratito.
-
- Comandante
Mauricio escribió:... No los Su-30MK2, al menos en sensor principal - el radar. El Zhuk-MAE es bastante más moderno que el N-001. Lo que tiene el McFlanker de ventaja es... que es un Flanker, con todo lo que implica (enorme carga de pago, gran radio de acción, etc.) ...
Pero el Zhuk MSE también puede pedirse en el Sukhoi, de hecho figura como equipando al Su-30MK3! ... Y el Zhuk-MSFE como alternativa!
S@lu2
- Mauricio
- Mariscal de Campo
shomer escribió:Mauricio escribió:... No los Su-30MK2, al menos en sensor principal - el radar. El Zhuk-MAE es bastante más moderno que el N-001. Lo que tiene el McFlanker de ventaja es... que es un Flanker, con todo lo que implica (enorme carga de pago, gran radio de acción, etc.) ...
Pero el Zhuk MSE también puede pedirse en el Sukhoi, de hecho figura como equipando al Su-30MK3! ... Y el Zhuk-MSFE como alternativa!
S@lu2
Si señor, pero no es lo que traen nuestros Flankers.
-
- Comandante
Mauricio escribió:... Si señor, pero no es lo que traen nuestros Flankers ...
Lo se! ... Pero entiendo que el caso venezolano es especial por la urgencia que requería la entrega, pero, hablando de competencia entre modelos, no me parece que Mig pueda ofrecer con el Mig-35 nada que ya no te ofrezca Sukhoi, a excepcion claro de precios, tanto de compra como de mantenimiento!
Pero si el dinero no es problema, lo tengo claro, ... compro Su! ... Salu2