Los Vamtac "extranjeros..."
-
- Subteniente
Los Vamtac "extranjeros..."
como curiosidad...
evaluacion vamtac venezuela(al final se montaron un vehiculo propio)
vamtac policial venezuela(algunas unidades en policia y bomberos)
uno de los vamtac cedidos a portugal(se supone que ya devueltos)
vamtac republica dominicana
vamtac rumania
vamtac evaluacion irlanda(parece que han adquirido algunas unidades)
como curiosidad un vamtec(vamtac civil) Vehiculo de alta movilidad tecnico en Oman...
el mismo pintado en negro...
evaluacion vamtac venezuela(al final se montaron un vehiculo propio)
vamtac policial venezuela(algunas unidades en policia y bomberos)
uno de los vamtac cedidos a portugal(se supone que ya devueltos)
vamtac republica dominicana
vamtac rumania
vamtac evaluacion irlanda(parece que han adquirido algunas unidades)
como curiosidad un vamtec(vamtac civil) Vehiculo de alta movilidad tecnico en Oman...
el mismo pintado en negro...
-
- Coronel
-
- Sargento Segundo
Ya sólo nos falta vender unos cuantos más, ganar un dinerito... y reinvertirlo en los nuestros para blindaje y torretas protegidas
A todo esto ayer creí ver en la Tv unas imágenes de lo que parecía (estoy casi seguro al 100%) un VAMTAC de servicio en la Ertzaintza.
¿Algún otro cuerpo policial en España lo usa?
¿Tenéis fotillos de estos?
A todo esto ayer creí ver en la Tv unas imágenes de lo que parecía (estoy casi seguro al 100%) un VAMTAC de servicio en la Ertzaintza.
¿Algún otro cuerpo policial en España lo usa?
¿Tenéis fotillos de estos?
-
- Coronel
Que yo sepa, los GEO tienen al menos un VAMTAC dotado con una plataforma en su parte superior que les permite acceder de una manera rápida a aviones, o segundos pisos de casas:
Foto: http://es.wikipedia.org/
Además, diversos servicios forestales lo utilizan.
Saludos desde Flandes
Foto: http://es.wikipedia.org/
Además, diversos servicios forestales lo utilizan.
Saludos desde Flandes
-
- Sargento Segundo
Muchas gracias Alatriste,
Algunos servicios forestales sí he tenido la oportunidad de verlos. Pero hasta ahora ninguno en labor policial.
En el GEO lo desconocía, creo que hasta hace bien poco esa misma plataforma MARS estaba montada sobre un todo terreno de alta gama. Marca Nissan, ¿no es así?
¿Alguien podría facilitar una lista con los países que operan los VAMTACS o sus posibles adquisiciones?
Algunos servicios forestales sí he tenido la oportunidad de verlos. Pero hasta ahora ninguno en labor policial.
En el GEO lo desconocía, creo que hasta hace bien poco esa misma plataforma MARS estaba montada sobre un todo terreno de alta gama. Marca Nissan, ¿no es así?
¿Alguien podría facilitar una lista con los países que operan los VAMTACS o sus posibles adquisiciones?
-
- Coronel
león escribió:A todo esto ayer creí ver en la Tv unas imágenes de lo que parecía (estoy casi seguro al 100%) un VAMTAC de servicio en la Ertzaintza.
León, lo que viste no creo que fuera un Uro. Lo que sí tienen es Hummer. Por cierto, también he visto unas fotos de un Bv-206 de la Ertzaintza.
Saludos
-
- Sargento
Diego Alatriste escribió:En este estado terminó uno de los VAMTAC prestados a Portugal:
Uno de los soldados falleció, no llevaba puesto ni el casco ni el cinturón, chocando con el techo del vehículo. A pesar de lo cual, se puede observar que el blindaje funcionó razonablemente bien.
Saludos desde Flandes
Estas fotos me suenan...
¡Buen foro aa!
-
- Coronel