European escribió:En toda la comparacion el C27J es mellor excepto por el precio.
Y volumen, amigo; es tambien una cuestion de volumen...
Kraken escribió:
Otras cosas a favor del C295 es un mantenimiento más asequible y que al ser mucho más ligero puede aterrizar en ciertos tipos de terreno que el C27 no puede emplear.
C27J has more spaces (m3) the difference is that C295 is more long and low, that is tipycal of commercial freightner as the C295.
C27j has a short and tall hangar typical of military airlifter.
Ascua u r blind?
Sorry, but except for the price and the Eads support (Eads is bigger and worldwide bit more important today than Alenia), C27J is a great airlifter, technically superior (avionics, engines, ecc.) and better performance
European escribió:El C295 tenes un mercado aperto con el C235. Claro esto es un vantaje, ma la major calidad de los C27 eres proprio por permitir a Alenia de ingresar en un mercado dificil y onde Casa-Eads esta presente desde mucho tempo.
El C27J juega por abrirse un espacio en el mercado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado