El Mejor Helicóptero de Combate
-
- Teniente Primero
-
- General de Brigada
Húsar escribió:Si el EA ni quiere ni necesita los NH90 ¿para qué se van a adquirir 28 unidades nada menos?.
Un saludo
Es que eso de que no los quiere ni los necesita es mas que relativo. Teniendo en cuenta los años que tienen encima una gran parte de los que tiene y lo que le queda a estos encargados para estar operativos es el momento justo de ir encargando los sustitutos y que no pase como en las Famet.
-
- General de Brigada
Ya lo se, pero era la manera de enlazar las dos cosas.
No se de donde sale que no los quiere ni los necesita. Sobre lo primero no he leido nada, ni a favor ni en contra, pero sobre lo segundo esta claro que las cosas hay que comprarlas antes de que las necesites. El ejemplo de lo que ocurre en caso contrario lo tenemos aqui mismo.
No se de donde sale que no los quiere ni los necesita. Sobre lo primero no he leido nada, ni a favor ni en contra, pero sobre lo segundo esta claro que las cosas hay que comprarlas antes de que las necesites. El ejemplo de lo que ocurre en caso contrario lo tenemos aqui mismo.
-
- Sargento Segundo
bueno miren este video de un arpia de la fuerza aerea colombiana
http://youtube.com/watch?v=OnghyMwvALg
http://youtube.com/watch?v=OnghyMwvALg
-
- Sargento Segundo
miren este otro video , este helo no es ninguna plasta voladora.
http://youtube.com/watch?v=QZ5ikNtBM7Q
http://youtube.com/watch?v=QZ5ikNtBM7Q
-
- Sargento Segundo
-
- Coronel
ZULU 031 escribió:Los helos de la famosa UME, ¿están incluidos en ese lote o son aparte?
Me imagino que aparte, pero...
La UME necesita los helos para pasado mañana como quien dice. No puede esperar a 2010 ni a 2011 que es cuando deberían llegar los primeros para las FAMET. La UME tiene unas necesidades de unos veinte helos, a cubrir lo más rápido posoble. Eurocopter ya ha ofrecido quince Cougar y cinco EC-135/635. Estos últimos creo que ya se han adquirido y los Cougar me juego las medallas a que también vendrán.
Saludos desde Flandes
- lord
- Cabo Primero
La elección del NH-90 a sido principalmente politica e industrial
Húsar, quizas por que al Ejército del Aire le obliga el Ministerio de Defensa, y a este a su vez el Gobierno? La respuesta en la cita de arriba.
En cuanto a los helos de la UME, solo puedo corroborar lo que a dicho Diego Alatriste.
los pocos, los orgullosos, los MARINES.
-
- Teniente Coronel
lord escribió:La elección del NH-90 a sido principalmente politica e industrial
Húsar, quizas por que al Ejército del Aire le obliga el Ministerio de Defensa, y a este a su vez el Gobierno? La respuesta en la cita de arriba.
[quote]
Ya, pero que es lo que no quiere ni necesita el EA, ¿el NH-90 ó 28 helicópteros?.
Puedo entender que prefiera otro modelo, pero no creo que rechacen incorporar 28 unidades nuevas. Es lo que me choca de la frase.
Un saludo
-
- General de División
mma escribió:No se de donde sale que no los quiere ni los necesita.
Húsar escribió: Es lo que me choca de la frase.
En las revistas Fuerza Aerea y Fuerza Terrestre hacen un reportaje sobre el primer pedido del NH-90 para nuestras FAS.
Yo lo he leido ahí (lo del "no los quiere ni los necesita") y dice textualmente:
"El ejercito del Aire ni lo quiere ni lo necesita realmente, pero la disciplina manda y lo recibira resignadamente, siempre algo es mejor que nada."
A mi con tales argumentos, me ha dejado convencido...
Eso si las fotos del reportaje son preciosas, y es que el helo tiene una pinta estupenda. Si es la mitad de eficaz que bonito, hemos hecho una buena compra...
Editado en negrita. No se entendía demasiado bien...
A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\