ETESDA Zaragoza
-
- Soldado
Aquellos asaltos por parte de algunos compañero que parecían más Ninjas que reclutas del ejército del Aire para poder así jugar a los "médicos" con las compañeras...Jejejejeje
Qué tiempos!...En la ETESDA las últimas dos semanas se relajaba bastante la poca disciplina que por sí había. Me acuerdo de ver a compañeros habiendo quitado el colchón de las literas y haberlas puesto contra las taquillas para poder apoyarse y ver así una peli en un DVD portatil. Faltaba las birras y los porros...Madre mía.
Sexo...Mucho...Tanto hetero como homosexual (es cierto, las tías se quejaban de algunas compañeras que se metían mano en las duchas o en las habitaciones delante de las otras)Aunque normalmente solía tener lugar fuera de la base, por la tarde o los fines de semana en algún albergue u hotel.
Los fines de semana eran los menos "militares" en la ETESDA, se relajaban un poco, pero debía estar totalmente uniformado y afeitado de todas formas, aunque el ambiente era un tanto distinto de todos modos.
En fín, toda una experiencia que debería hacer todo el mundo para poder tener anécdotas para aburrir a aquellos que tengan la desgracia de caer en nuestras redes de ex-reclutas. Juajuajuaaaa
Un saludo a todos
Qué tiempos!...En la ETESDA las últimas dos semanas se relajaba bastante la poca disciplina que por sí había. Me acuerdo de ver a compañeros habiendo quitado el colchón de las literas y haberlas puesto contra las taquillas para poder apoyarse y ver así una peli en un DVD portatil. Faltaba las birras y los porros...Madre mía.
Sexo...Mucho...Tanto hetero como homosexual (es cierto, las tías se quejaban de algunas compañeras que se metían mano en las duchas o en las habitaciones delante de las otras)Aunque normalmente solía tener lugar fuera de la base, por la tarde o los fines de semana en algún albergue u hotel.
Los fines de semana eran los menos "militares" en la ETESDA, se relajaban un poco, pero debía estar totalmente uniformado y afeitado de todas formas, aunque el ambiente era un tanto distinto de todos modos.
En fín, toda una experiencia que debería hacer todo el mundo para poder tener anécdotas para aburrir a aquellos que tengan la desgracia de caer en nuestras redes de ex-reclutas. Juajuajuaaaa
Un saludo a todos
- Ortiz
- Soldado
pablinho escribió:Jajaja... ¿pero es que no se puede ver ni un DVD en tu propio portatil?
¿Por cierto... que pasa si te pillan jugando a medicos o haciendo un estudio sobre los efectos del alcohol?
creo que te sancionan con un PSU(prohibicion de salida de la unidad)unos cuantos dias,que es una chorrada de sancion pero bueno asi estan las cosas.
Somos aquello en lo que creemos.
-
- Soldado Primero
Una vergüenza
Me quedo de piedra...lo que ha cambiado la ETESDA. Una muestra mas de la decadencia de nuestra sociedad y nuestras FAS.
-
- Capitán
Re: Una vergüenza
Tremi escribió:Me quedo de piedra...lo que ha cambiado la ETESDA. Una muestra mas de la decadencia de nuestra sociedad y nuestras FAS.
Tienes toda la razon, muy amenudo se le suele olvidar a la gente a que van a la ETESDA, no piensan mas que en lo mismo.
Vale que se tengan dudas sobre como es la vida alli, lo que se hace, lo que hay que llevar etc.... pero de ahi a preocuparse de si hay sexo, si te puedes emborrachar y cosas asi, dice mucho.
-
- Sargento
La verdad es que ha cambiado mucho.cuando yo pase por la ETESDA en el año 98 esto era motivo de expulsion automatica.No quiero decir con esto que no hubiese gente se liara alli,pero no con ese descaro.Luego,pues yo que se,la verdad que el dia que me incorporaba a las FAS pues tenia otras dudas,no que si me iba a poder coger un ciego del 15 en la habitacion y tirarme a la compañera de turno.
Ay dios...y nosotros que creiamos que la epoca de la Tropa de reemplazo habia pasado ya.
Ay dios...y nosotros que creiamos que la epoca de la Tropa de reemplazo habia pasado ya.
- Ortiz
- Soldado
Yo en mi humilde opinion, me esperaba mas disciplina en la etesda,me defraudo bastante,aquello parecia un gran hermano pero a lo grande.Aun asi ay que decir que habia mucha gente que respetaba las normas a rajatabla pero la falta de interes por impartir disciplina por parte de los instructores hacia que hasta el mas responsable de todos se volviese un "rebelde" en alguna ocasion.
Somos aquello en lo que creemos.
-
- Recluta
TODO MI GOZO EN UN POZO :(
Resulta q el lunes (ultimo dia de hacer las pruebas) y a ultima hora me virlaron la plaza, parece ser q me queda un tiempo para entrar, por q en este segundo ciclo no han salido para lo q yo keria........
bueno a ver para el tercero.
Venga UN SALUDO Y GRACIAS, por lo menos ya tengo la lista de lo q tengo q llebar XD
Resulta q el lunes (ultimo dia de hacer las pruebas) y a ultima hora me virlaron la plaza, parece ser q me queda un tiempo para entrar, por q en este segundo ciclo no han salido para lo q yo keria........
bueno a ver para el tercero.
Venga UN SALUDO Y GRACIAS, por lo menos ya tengo la lista de lo q tengo q llebar XD
-
- Recluta
- Ortiz
- Soldado
-
- Sargento
rayven1688 escribió:mira yo tengo pensado ir a seguridad y defensa,en la Etesda,alli que libro te dan en la instruccion basica el mismo que te dan cuando vas al en el ejercito de Tierra??
Por instruccion basica entiendo que te refieres a la que recibes antes de jurar bandera,en esta formacion solamente te daran el libro RROO del EA.una vez que jures bandera entonces te daran los libros de la especialidad,que comprenden varias asignaturas(tiro,destreza policial,destreza en el campo de batalla,NBQ,etc).
-
- Recluta
Buenas, mirad he conseguido una plaza en mantenimiento de aeronaves, pero tengo algunas dudas, es complicado el temario?, se suele viajar con este trabajo? y una ultima duda tengo que estar 2meses para jurar bandera y despues otros 2 como todo el mundo? o tengo que estar mas tiempo ya que es como un mecanico?
Gracias, un saludo
Gracias, un saludo
-
- Recluta