Imperial War Museum en Londres
-
- Recluta
- torpedo dw
- Coronel
- urquhart
- General de Ejército
Hola a todos:
para aquellos que no podais ir a Londres: http://www.iwm.org.uk/
Hay incluso visitas virtuales a las exposiciones, como la de la Batalla del Somme. Os animo a visitarlo.
Saludos.
para aquellos que no podais ir a Londres: http://www.iwm.org.uk/
Hay incluso visitas virtuales a las exposiciones, como la de la Batalla del Somme. Os animo a visitarlo.
Saludos.
Tempus Fugit
- Kalma_(FIN)
- General de Cuerpo de Ejército
A mi me encantó las dos veces que fui.
Tambien si os gusta la temática naval teneis al CL HMS Belfast en el Támesis al lado de Tower Bridge.
Cuando he ido a Londres siempre he querido ir al RAF Museum pero al final nunca he ido.
Tambien si os gusta la temática naval teneis al CL HMS Belfast en el Támesis al lado de Tower Bridge.
Cuando he ido a Londres siempre he querido ir al RAF Museum pero al final nunca he ido.
"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
-
- Suboficial
Hola.
A mí también me encantaría ir, pero estoy a miles de kilómetros (y con un tipo de cambio desfavorable). Si tienen algunas fotos del museo que puedan postear, sería agradable de ver.
Concuerdo que debe ser impresionante visitar al H.M.S. Belfast. (He visto un documental). Lo que no me imagino es por qué no han preservado algún acorazado entre los más renombrados. A modo de curiosidad, un navío glorioso, el Warspite, iba a ser desguazado, pero encalló durante su viaje final en Prusia Cove, salvándose de ese destino inmerecido.
Saludos
A mí también me encantaría ir, pero estoy a miles de kilómetros (y con un tipo de cambio desfavorable). Si tienen algunas fotos del museo que puedan postear, sería agradable de ver.
Concuerdo que debe ser impresionante visitar al H.M.S. Belfast. (He visto un documental). Lo que no me imagino es por qué no han preservado algún acorazado entre los más renombrados. A modo de curiosidad, un navío glorioso, el Warspite, iba a ser desguazado, pero encalló durante su viaje final en Prusia Cove, salvándose de ese destino inmerecido.
Saludos
-
- Soldado Primero
!Hola a todos!
Estuve en julio y fué una pasada...
Tenían una exposición de la guerra de las malvinas (temporal) y la Sección de espionaje ya ni contaros...
Me hice unas cuentas fotos con cada tanque.., el Tigre era impresionante...
Salu2
Estuve en julio y fué una pasada...
Tenían una exposición de la guerra de las malvinas (temporal) y la Sección de espionaje ya ni contaros...
Me hice unas cuentas fotos con cada tanque.., el Tigre era impresionante...
Salu2
"I wanted peace, I did not want the glory, I walked in hell, and now I tell my story".
-
- Suboficial
-
- Soldado
yo estuve hace un año y no había ningún tigre, en bovington puede ser pero en el IWM no, si que había un jagtpanter pero un tigre.
A los que le gusten este tipo de museos el de la RAF de Hendon es impresionante, están casi todos los aviones de la SGM, inlcluso tienen un Me 262 en perfectas condiciones
un saludo
A los que le gusten este tipo de museos el de la RAF de Hendon es impresionante, están casi todos los aviones de la SGM, inlcluso tienen un Me 262 en perfectas condiciones
un saludo
las fronteras de los paises son las cicatrices de la historia
- rovercoupe
- Sargento Primero