Y como buena estupidez, al final es un búmerang: una generación de tullidos a que mantener y que constituye una limitación a una sociedad con no pocos problemas. Vaya

pagano escribió:Hola, Emanuel, precisamente a tenor de lo que comentas, actualmente en Pakistán hay un aumento espectacular de los casos de poliomielitis porque los padres siguen a pies juntillas las diatribas de los ulemas que apostigan la sandez de que esas vacunas son un modo en que "americanos y judíos" esterilizan a la población musulmana.
¡Toma castañas, Isidoro!
pagano escribió:Operativo conjunto del SB y de los Mistarabim (fuerzas especiales de la Guardia de Fronteras) por el ha sido abatido Mahmud Ibrahim Kasem Abid, alas "Abu Jahim", uno de los máximos dirigientes de Yihad Islámica. Ha sido en Cisjordania.
Excelente, esperamos el proximo sobre la situacion de la clase obrera en la China Nacionalista, o como vive el cubano solidario y por que no un doc sobre la ablacion del clitoris. Habra cojo***?
Encuentro interesante,esta historia,pero...pobres Palestinos,..quien se lo ha buscado??Los israelies ponen bombas?o se ponen chalecos suicidas??o son fanaticos?o mandandan sus hijos a explotarse,..No!!
Si no entienden los palestinos a las buenas,y quieren sangre ,puès se les devolverà.
Pero con cerebro,ya que ellos no lo utilizan,o no lo tienen.
Al terrorismo hay que liquidarlo,de raiz. A. Langer
Alberto Langer me das pena! Seguramente serás uno de esos fanáticos racista y/o sionista.Como se puede decir eso? No sabes nada de historia sino habla tu odio hacia las personas que no son como tu. Pero... a todo cerdo le llega su San Martin... Tiempo al tiempo. Los sionistas con el apoyo de USA son los mayores asesinos y genozidas de la historia de la humanidad y quien no lo vea es que es como ellos; es decir, otro ASESINO
Encuentro interesante el momento cuando se logra el diálogo (o interrogatorio) con el/los soldado/s mientras ocupan la casa. La cara del soldado de 21 años es un reflejo de tantas cosas distintas de la guerra, entre ellas miedo e inocencia, entre varias otras. Por otro lado, me molestaba cada vez que escuchaba la voz de Alberto Arce ya que me transmitía un aire de "provocación" y "sensasionalismo" antes que de imparcialidad, eso me irritó, sinceramente. Como si fuese tratando de impartir lecciones morales cuando no sabe qué, cómo, dónde ni cuándo ocurre lo que ocurre. Creo que sin su voz, el reportaje hubiese sido mejor. Siento mucho si ofendo, es sin intención.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 6 invitados