Stark escribió:Gracias por responder a mis preguntas de antes .
Tengo alguna duda aún , ¿que tienes que llevar cuando vas a Cartagena ? , me han comentado que ropa de deporte y poco más, pero nose hasta que punto es cierto , si te dan ropa de cama y demás vestuario allí o como va .
Otra cosa , sabeis aproximadamente , ¿ cuanta gente se presenta cada ciclo ? Y ¿como es el dia a dia , en el periodo de formación?
Kalufin , yo voy en este ciclo , soy de Pontevedra , Galicia.
Un saludo.
Saludos Stark
Pues hoy mismo he estado en el gobierno militar de mi ciudad y me han dicho un poco las cosas para llevar y eso. Me han dicho que ropa de civil no llevara mucha porque luego alli me dan todo lo que vaya a usar durante el dia. Tambien utiles de aseo personal (toalla,jabon/chapu y cosas de ese estilo), luego pues un candado o un par de ellos y bueno pues lo justo de cosas de valor y asi por sea caso. En cuanto a lo de la ropa de deporte y ropa para dormir, me han comentado que te dan todo ellos aunque me recomendo llevar zapatillas de deporte propias ya que las que te dan dice que no son muy comodas. Espero haberte resuelto las dudas, si te puedo ayudar en algo mas no tienes mas que preguntar.
Saludos y por favor si alguien es tan amable de reponder la pregunta anterior lo agradeceria esque no veas la de horas de viaje que tengo entre bus y tren y quiero llevar todo bien calculado por sea caso.