Presentaciones de los nuevos foristas
-
- Recluta
-
- Capitán
-
- Soldado Primero
Saludos a todos compañeros foristas soy de la cuidad de Puebla en Mexico.Tengo 16 años, mi nombre es Rafael, mi nickname hace honor a Vasili Zaitsev uno de los mejores tiradores del ejercito rojo en la SGM. me gustan mucho los temas militares en especial historicos, espero ser buen forista y amigo de ustedes
Mi msn es kalashikov_25 agreguenme asi podremos conversar e interelacionarnos para tener una mas cercana cooperacion
Saludos
Mi msn es kalashikov_25 agreguenme asi podremos conversar e interelacionarnos para tener una mas cercana cooperacion
Saludos
Última edición por Vasili el 19 Feb 2007, 05:17, editado 1 vez en total.
- adrian_pozo
- Sargento Segundo
ricardo2000 escribió:OLA A TODOS ME LLAMO RICARDO Y ME ACABODE REGISTRAR , Y BUENO TOY AQUI PORQU EM EGUSTA DAR Y RECIBIR OPINIONES ,GRACIAS
PD: ALGUIEN SABE COMO PUEDO COLGAR FOTOS?
Ricardo no escribas con mayusculas, se considera como si estuvieras gritando, y por favor revisa tu ortografía, que esto es un foro no el MSN.
Bienvenido al foro
saludos
la experiencia sólo sirve si de ella se obtienen las conclusiones adecuadas
- Gran Capitán
- Cabo Primero
Hola a todos, soy de un pueblo del Principado(de Asturias no de Monaco xD) tengo 17 años y tendría que haber escrito aquí antes, pero no habia visto el hilo. Soy un apasionado te todo lo militar en generaly de la SGM y sus aviones en particular. Ya me he dado cuenta de que este es un foro magnifico con foreros repartidos por el resto de España y del mundo. Mis saludos y respetos a todos.
"Dígale a su almirante que España prefiere honra sin barcos que barcos sin honra"
-
- Suboficial
Hola Buenos días a todos. Fusilier, antiguo fusilero de la Marine Nationale, 55 años, actualment consultor en organización. Este foro parece muy interesante y segun veo conozco ya de otros foros algunos de los compañeros foristas.
Espero poder particpar a vuestros interesantes debates segun mis posibilidades.
Cordiales saludos
Espero poder particpar a vuestros interesantes debates segun mis posibilidades.
Cordiales saludos
Desperta Ferro Desperta
-
- Suboficial
- Loïc
- General de División
-
- Recluta